El último y actual campeón del mundo de F1, Nico Rosberg, se muestra interesado y emocionado tras este inicio de campeonato tan apretado. Tras su retirada, el alemán está centrado en su vida persona pero no se pierde nada del Gran Circo.

Llega el Gran Premio de Mónaco, país donde Rosberg: el actual campeón del mundo, Nico Rosberg, ha paso varios años de su vida. El alemán ha hecho una pequeña valoración de este inicio de temporada en la que ha destacado la capacidad de Vettel y Ferrari para mantener la competitividad a toda una estructura como Mercedes.

“Las primeras carreras fueron muy buenas para la F1, muy emocionantes, nunca sabías que piloto podía ganar y luego, con la lucha entre Mercedes y Ferrari, no podías pedir más. La lucha es muy buena y muy diferente”, comentaba Nico para Autobild.

“Es una situación diferente para Hamilton, luchar contra otro equipo implica que tiene al equipo entero apoyándole, no sólo al 50% como antes”, aclaró.

Aparcando la F1, Rosberg afirma que esta centrado en su vida personal ya que será padre de nuevo en los próximos meses.

“El hecho de que podamos crear un nuevo equipo humano estando juntos es hermoso, pero dos niños será un gran reto y quiero más tiempo en un futuro para ayudar a Vivian. Necesité tiempo para recuperarme de las presiones y las celebraciones del año pasado, no voy a aceptar nuevos desafíos”, concluyó el alemán.

 

Autor del artículo: Oriol Muñoz/@orimotor

Foto: Sky Sports