Renault Sport Racing anuncia a Pete Machin como nuevo responsable de la aerodinámica

Portada » Renault Sport Racing anuncia a Pete Machin como nuevo responsable de la aerodinámica

Renault Sport Racing anuncia a Pete Machin como nuevo responsable de la aerodinámica

Esta temporada los cambios no solo se darán a nivel de reglamento sino también en el cambio de personal técnicos de algunos equipos.

Renault anuncia la nominación de nuevo responsable aerodinámica Pete Machin en Enstone a partir del 3 de julio.

Machin quien inició su carrera de Aerodinámico en Bombardier Aeroespacial luego en 1997 llega a la Fórmula 1 en Arrows como ingeniero, en 2002 Pete comienza en Milton Keynes en Jaguar Racing y continúa con Redbull Racing como Aerodinámico donde se concentra en el desarrollo en el túnel de viento del RB6, RB7, RB8 y RB9 motorizados por Renault que consiguieron el título mundial.

Como consecuencia de este nombramiento, Jon Tomlinson será volverá responsable adjunta de la aerodinámica bajo la responsabilidad de Pete.

Cyril Abiteboul, Director general de Renault Sport Racing:

” Estamos muy felices de acoger a Pete Machin a Enstone. La aerodinámica es evidentemente un dominio extremadamente importa en materia de rendimiento y enrolarlo es una etapa clave de nuestro programa de reclutamiento. El último reglamento vuelve la aerodinámica más crucial que jamás. Tener a Pete con nosotros en un período tan importante será del más grande interés. Pete se integrará perfectamente en nuestra estructura y esperamos cosechar los frutos de su trabajo más tarde en el año. Este anuncio es exaltante para todo el mundo en Renault Sport Racing. ” concluye Abiteboul

Pete Machin, Responsable de la aerodinámica de Renault Sport Racing:

” La seriedad de Renault Sport en su nuevo desafío en F1 es evidente y estoy encantado de unirme al equipo. Bob Bell dirigía al equipo técnico cuando Renault consiguió títulos mundiales entre los constructores. Pues estoy impaciente de trabajar con él. Ya trabajé en colaboración estrecha tanto con Nick Chester como con Ciaron Pilbeam, tengo buenas afinidades con las personas clave. ” y prosigue “Las modificaciones aportadas al reglamento técnico en 2017 son los primeros cambios significativos en cuatro años.
Ellos permitirán a la F1 tener más apoyos que a cualquier otro período de la historia del deporte. Se trata de un momento que verdaderamente excitante para tomar la responsabilidad del desarrollo aerodinámico de Renault Sport Racing y estoy convencido que progresos rápidos pueden ser realizados para devolver al equipo en lo alto de la parrilla. ”

 

Autor : Ana Maria Mercado / @AnaMariaMercad

Foto :  xaviimages

 

By | 2017-02-15T09:09:15+00:00 febrero 15th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Aficionada de F1 desde siempre, vivo los campeonatos en el modo 2.0 siendo activa en varias redes sociales, entre ellas Twitter, Facebook y Google+. Mi pasión me llevó a colaborar con ciertos medios y tener el privilegio de entrevistar a algunos pilotos Me apasiona el deporte y no soy fan de una escudería o de un piloto en particular. Obviamente Scuderia Ferrari es parte del ADN de la F1 y de los aficionados como yo que siguen los campeonatos desde varias décadas. De los grandes pilotos recuerdo sobre todo a Fitipaldi, igualmente a Senna y Schumacher. También tengo una cierta preferencia por Montoya, Massa, Alonso y Kimi. Llevo más de 10 años yendo al Grand Prix de Montreal y viviendo la feria de la F1 como se celebra en esta ciudad (Montreal). Les puedo hablar de los V10, V8, V6, de los años Schumacher, Alonso y Vettel, de la primera victoria de Kubica, Hamilton y Ricciardo.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »