El director técnico de la escudería británica, con puesto en la junta, deja de formar parte de la misma de manera inmediata tras presentar su renuncia al puesto.

El equipo Williams F1 ha anunciado esta mañana que, su dirigente técnico Paddy Lowe, ha renunciado a su puesto, por motivos personales, en un comunicado en el que ha señalado que el mismo se encontraba alejado del equipo desde el mes de marzo.

El ex-director técnico del equipo británico ha querido agradecer en el comunicado el apoyo de todos sus compañeros y así mismo a los aficionados del equipo Williams a los que considera que han apoyado en todo momento al equipo.

Claire Williams dice respetar una decisión que ha sido tomada personalmente por el mismo y del mismo modo le desea lo mejor de cara al futuro. Desde su excedencia en el mes de marzo Patrick Head de nuevo ha comenzado a asesorar a los de Grove.

El conjunto británico se encuentra en un momento delicado puesto que es el único equipo que sigue sin sumar puntos durante el presente curso y, a pesar de la mejoría del monoplaza en los presentes Grandes Premios, aún se encuentran lejos de la zona media.

 

Autor del artículo: Diego González/@diegogonzalez_9

Imagen: Williams Racing