Williams ha hecho público cómo será su FW43B, coche del equipo británico para la temporada 2020, pero no como ellos querían. La escudería con sede en Grove, había preparado una aplicación móvil para presentar su coche en realidad aumentada, pero finalmente no ha podido ser así, ya que se ha filtrado horas antes.

Por tanto, han abandonado esa idea y han publicado varias fotos en sus redes sociales, así como un vídeo del nuevo monoplaza.

Comunicado de Williams Racing:

“Planeamos revelar el FW43B, a través de una aplicación de realidad aumentada más tarde hoy. Sin embargo, lamentablemente, debido a que la aplicación fue pirateada antes del lanzamiento, esto no será posible”.

“Estábamos ansiosos por compartir esta experiencia con nuestros fans y solo podemos disculparnos de que esto no haya sido posible”, rezaba el comunicado.

El diseño del FW43B ha cambiado sustancialmente con el de su predecesor, el FW43. Varias tonalidades de azul decoran la mayor parte del chasis, junto con el blanco, además de detalles en dorado y en negro.

George Russell y Nicholas Latifi serán por segundo año los pilotos titulares de Williams, con Jamie Chadwick como piloto reserva.

Más imágenes del Williams FW43B

Vídeo presentación del FW43B

 

Imagen: @WilliamsRacing