El equipo Alfa Romeo ha presentado su nuevo coche (C41) esta mañana en un acto en Varsovia. La capital polaca ha sido la sede elegida por ser el lugar de fundación de Orlen, principal patrocinador del equipo.

En el acto ha estado presente el Team Principal del equipo, Frederic Vasseur junto a Kimi Räikkönnen y Antonio Giovinazzi, pilotos titulares, y Robert Kubica, piloto reserva.

Ambos pilotos han admitido la emoción de presentar un coche nuevo, con algunos cambios de normativa, pero que no dista demasiado de su predecesor, y que pretende luchar por hacerse un hueco en la zona media.

En cuanto a diseño, el C41 presenta una estética similar al C39, conservando los mismos colores propios de la marca pero, con mayor presencia del blanco en favor del rojo.

También hemos tenido la oportunidad de ver los nuevos monos que vestirán a los pilotos. El color blanco gana presencia y acompaña a la cruz y la serpiente, logo de la marca.

Habrá que esperar 3 semanas para ver rodar al C41 en Sakhir, y ver de lo que es capaz. Será en los tres días de pretemporada programados en Baréin, una semana antes del inicio del campeonato en ese mismo lugar.

Más imágenes del Alfa Romeo C41

 

Imagen: @alfaromeoracing