By: Ana María Mercado @AnaMariaMercad & Omar Álvarez / @omarketingf1

 

Fecha: Marzo 29, 2017 / Categoría: Artículos

 

“McLaren-Honda anunció un nuevo acuerdo de varios años con Logitech, la marca de tecnología de consumo global, que se convierte en socio de tecnología periférica oficial del equipo de F1.”

 

Logitech es una de las marcas de electrónica de consumo más populares del mundo, con un enorme alcance internacional y distribución en más de 100 países alrededor del mundo.

 

Logitech se ha convertido en una empresa sinónimo de éxito con capacidad para reunir a las personas a través de experiencias digitales que comparten un interés común.

 

El logotipo de la marca Logitech se presentará alrededor de la cabina del McLaren-Honda MCL32 a partir del Gran Premio de Australia en Melbourne, y su participación tendrá un alcance que abarca una amplia gama de oportunidades dentro de muchos de los sectores clave de Logitech, incluyendo computación, juegos y video.

 

“Esta colaboración se basó en las características que Logitech y McLaren-Honda comparten: la innovación tecnológica que ayuda a las personas a lograr más y la pasión por lo que hacemos”, dijo Bracken Darrell, Presidente y CEO de Logitech.

 

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con un equipo tan emblemático, y por consecuencia exponer a millones de fans de la Fórmula 1 nuestras marcas de Logitech y Logitech G. Nunca se sabe lo que podría traer el futuro …”

 

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group, agregó:

“Estamos encantados de tener una marca tan importante en el sector del consumo de tecnología y que forme parte de nuestra Escudería”.

 

“McLaren-Honda es un equipo sinónimo de innovación y la búsqueda incesante de la evolución tecnológica, Logitech comparte esta filosofía y el hambre de desarrollo que mejora nuestra forma de vida cotidiana – ya sea personal o profesional – para ser más productivos y con mayores recompenzas.”

 

“Juntos, ya estamos trabajando en emocionantes planes para el futuro de nuestro trabajo y hay mucho por venir entre ambos McLaren-Honda y Logitech en nuestra oferta mutua tanto para nuestros fans como para nuestros accionistas por igual.”

 

Logitech es una empresa de origen Suizo que incio hace muchos años conectando personas a traves de computadoras y ahora lo hace a traves de diferentes dispositivos electronicos y diversos productos que incluyen musica, video juegos y algunos otros relacionados con la computacion de nuestros días. Hasta aquí el comunicado oficial de McLaren-Honda.

 

Esperemos que estas negociaciones y relaciones con empresas poderosas y patrocinadores importantes traigan a McLaren-Honda los recursos necesarios y la capacidad de mejorar para encontrar la fiabilidad que necesitan urgentemente en la pista.

 

Lo impotante sera ver traducido todo esto en resultados positivos en los autos lo mas pronto posible mas alla de lucir unicamente sus logotipos y adornar los alrededores de la cabina de pilotos de la emblematica firma Inglesa con motor Honda. La Escudería de Woking no encuentra la brújula y necesita de soluciones ya o tendrá una de las temporadas de F1 mas complicadas de su historia.

 

 

 

Ana María Mercado – @AnaMariaMercad y Omar Álvarez / @omarketingf1