“Nuevo acuerdo McLaren-Honda con Logitech”

Portada » “Nuevo acuerdo McLaren-Honda con Logitech”

“Nuevo acuerdo McLaren-Honda con Logitech”

By: Ana María Mercado @AnaMariaMercad & Omar Álvarez / @omarketingf1

 

Fecha: Marzo 29, 2017 / Categoría: Artículos

 

“McLaren-Honda anunció un nuevo acuerdo de varios años con Logitech, la marca de tecnología de consumo global, que se convierte en socio de tecnología periférica oficial del equipo de F1.”

 

Logitech es una de las marcas de electrónica de consumo más populares del mundo, con un enorme alcance internacional y distribución en más de 100 países alrededor del mundo.

 

Logitech se ha convertido en una empresa sinónimo de éxito con capacidad para reunir a las personas a través de experiencias digitales que comparten un interés común.

 

El logotipo de la marca Logitech se presentará alrededor de la cabina del McLaren-Honda MCL32 a partir del Gran Premio de Australia en Melbourne, y su participación tendrá un alcance que abarca una amplia gama de oportunidades dentro de muchos de los sectores clave de Logitech, incluyendo computación, juegos y video.

 

“Esta colaboración se basó en las características que Logitech y McLaren-Honda comparten: la innovación tecnológica que ayuda a las personas a lograr más y la pasión por lo que hacemos”, dijo Bracken Darrell, Presidente y CEO de Logitech.

 

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con un equipo tan emblemático, y por consecuencia exponer a millones de fans de la Fórmula 1 nuestras marcas de Logitech y Logitech G. Nunca se sabe lo que podría traer el futuro …”

 

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group, agregó:

“Estamos encantados de tener una marca tan importante en el sector del consumo de tecnología y que forme parte de nuestra Escudería”.

 

“McLaren-Honda es un equipo sinónimo de innovación y la búsqueda incesante de la evolución tecnológica, Logitech comparte esta filosofía y el hambre de desarrollo que mejora nuestra forma de vida cotidiana – ya sea personal o profesional – para ser más productivos y con mayores recompenzas.”

 

“Juntos, ya estamos trabajando en emocionantes planes para el futuro de nuestro trabajo y hay mucho por venir entre ambos McLaren-Honda y Logitech en nuestra oferta mutua tanto para nuestros fans como para nuestros accionistas por igual.”

 

Logitech es una empresa de origen Suizo que incio hace muchos años conectando personas a traves de computadoras y ahora lo hace a traves de diferentes dispositivos electronicos y diversos productos que incluyen musica, video juegos y algunos otros relacionados con la computacion de nuestros días. Hasta aquí el comunicado oficial de McLaren-Honda.

 

Esperemos que estas negociaciones y relaciones con empresas poderosas y patrocinadores importantes traigan a McLaren-Honda los recursos necesarios y la capacidad de mejorar para encontrar la fiabilidad que necesitan urgentemente en la pista.

 

Lo impotante sera ver traducido todo esto en resultados positivos en los autos lo mas pronto posible mas alla de lucir unicamente sus logotipos y adornar los alrededores de la cabina de pilotos de la emblematica firma Inglesa con motor Honda. La Escudería de Woking no encuentra la brújula y necesita de soluciones ya o tendrá una de las temporadas de F1 mas complicadas de su historia.

 

 

 

Ana María Mercado – @AnaMariaMercad y Omar Álvarez / @omarketingf1

 

 

By | 2017-03-29T21:16:47+00:00 marzo 29th, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006 y ha representado algunos Pilotos en el mercado Americano como el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez para algunas actividades de Branding e Imagen entre otras responsabilidades. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial GRAINING_ES al lado de compañeros y amigos de varias nacionalidades verdaderos profesionales del Gran Circo al que pertenecemos todos.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »