Mercedes anuncia un nuevo aliado: Seedlip, una marca de bebidas naturales

Portada » Mercedes anuncia un nuevo aliado: Seedlip, una marca de bebidas naturales

Mercedes anuncia un nuevo aliado: Seedlip, una marca de bebidas naturales

La actividad en pista ha arrancado esta semana con los Test, pero las partes de “negocio” en F1 nunca cesan, y es que, Mercedes, ha anunciado una nueva alianza. Se trata de Seedlip, una marca de bebidas naturales no alcohólicas, la cual será la suministradora oficial de bebidas en Mercedes este 2019.

Sobre este acuerdo han hablado ambas partes en un comunicado emitido por la escudería alemana, vigente campeona del mundo:

Estamos encantados de anunciar un patrocinio global con Seedlip, los cuales van a ser nuestros suministradores oficiales de bebidas. Dentro del acuerdo, los cocteles exclusivos de Seedlip serán servidos en el Hospitality del equipo en los Grandes Premios, enriqueciendo nuestra experiencia con las sofisticadas bebidas no alcohólicas” reza el comunicado.

Ben Branson, fundador de Seedlip ha comentado:

“Tenemos el honor de anunciar nuestra cooperación con Mercedes-AMG Petronas Motorsport y poder juntos, conseguir una plataforma global dedicada a los pilotos. Con el compromiso compartido de la innovación y la excelencia técnica, estamos muy emocionados de poder trabajar juntos en esta temporada de F1” comenta Branson.

Toto Wolff, jefe de equipo en Mercedes:

“Estamos contentos de que Seedlip sea ahora parte de nuestra familia, enriqueciendo la experiencia de nuestros invitados en pista con bebidas naturales. Hemos firmado bastantes alianzas recientemente, lo cual significa que la F1 sigue liderando el sector de marketing, ya que las compañías la siguen viendo como una fuente de desarrollo y de negocio” ha finalizado Wolff.

Seedlip es una compañía con 3 años de experiencia, y que acompañará a Mercedes por todos los circuitos del mundo, contrarrestando a las bebidas energéticas que suministran a equipos como por ejemplo, Haas (Rich Energy) y Red Bull con su propia bebida.

Veremos si algún equipo lanza más patrocinios cuando queda menos de un mes para que los semáforos australianos se apaguen.

Imagen: Mercedes-AMG Petronas

By |2019-02-20T09:35:32+00:00febrero 20th, 2019|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies