Hace unos días se anunciaba el acuerdo de colaboración entre McLaren y el fabricante de teléfonos OnePlus, tal como reflejamos, pero sin ninguna concreción. Hoy se ha desvelado el secreto y se ha presentado ante el público el smartphone  OnePlus6T McLaren Edition, que se comercializará en España a partir de jueves 13 a las 10.00.

El teléfono se presenta en negro y el color papaya de la escudería aparece en el borde inferior y el logotipo se encuentra situado en la parte posterior. El dorso imita la fibra de carbono de los monoplazas que los de Woking introdujeron en la F1 en 1981.

Se trata de un dispositivo con sistema operativo Android con una pantalla de 6,41 pulgadas (unos 16 cm), que le convierten en una buena opción para los que quieren una gran superficie de visionado en su teléfono. En su interior el procesador Snapdragon 845 y 10 GB de Ram Interno, con un almacenaje que puede llegar a las 256 GB, capacidad más que suficiente para guardar imágenes y contenidos multimedia. Posee dos cámaras, la frontal de 16 MP y la posterior de 20 MP que permitirán una alta calidad fotográfica, imprescindible en todo teléfono inteligente. El smartphone dispone de un software personalizado con animaciones y temas exclusivos, fondos de pantalla e iconos relacionados con la escudería que sólo se encuentran en este terminal.

En el comunicado que conjuntamente emitieron ambas partes destacaron que su unión viene dada por la velocidad como uno de sus principares valores. OnePlus lo ha querido plasmar en un sistema de carga rápida, el Warp Charge 30, que permite aumentar en un 50% el nivel de batería en 30 minutos sin que el teléfono se caliente.

 

 

El teléfono se presenta en un box de color papaya y negro y en su interior, junto con el cargador bicolor, se presenta un libro sobre la historia de McLaren y una placa de metacrilato que acredita la exclusividad de la edición.

El OnePlus6T McLaren Edition estará disponible por 699,00 euros.

 

Autora: Eva Gabriel / @evitagp

Imágenes: @oneplus