Mediante un comunicado oficial, este jueves la escudería británica ha anunciado la prolongación de contrato con la marca hotelera Hilton, la cual lleva en el equipo de Woking desde 2005.

La marca se mostrará más visible en el mono de los pilotos, y se ha convertido en uno de los pilares financieros del equipo. Marca de ello es el hecho de que ya tenían un acuerdo hasta 2019, por lo que lo han ampliado.

“Es maravilloso poder anunciar una nueva extensión de nuestra larga asociación con Hilton, una relación que ha sido próspera y fructífera durante más de una década. En McLaren, entendemos completamente el valor y los aspectos positivos de las relaciones a largo plazo, y esta extensión subraya aún más el beneficio mutuo que proviene de operar juntos” palabras del CEO de McLaren, Zak Brown, hombre de negocios, que sabe de lo que habla.

Por el otro lado, la firma americana también se ha pronunciado, reconociendo el beneficio que les ha reportado su vinculación con el equipo: “Después de trabajar con McLaren durante más de 12 años, estamos encantados de extender nuestra asociación con el equipo hasta 2021. En Hilton, siempre nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y es a través de fantásticas asociaciones como esta por lo que somos capaces de llevar eso a la vida, tanto dentro como fuera de la pista.Con ambas compañías tan alineadas en impulsar la innovación y las oportunidades globales, estamos entusiasmados con lo que los próximos cuatro años nos depararán” refiriéndose también a los proyectos que las dos compañías han hecho en común. Está  claro, ambas marcas se benefician del acuerdo.

 

Autor: Jorge Solana/@jorgeqeaf1

Foto: McLaren