Desde Woking siguen trabajando para conseguir contribuyentes comerciales que permitan al equipo británico tener un presupuesto ajustado a las necesidades de recuperación imperiosas que sobrevuelan sobre el MTC.

Con el anuncio de Coca Cola el año pasado, y que parece que este año tendrá un peso mayor en la carrocería del esperado MCL-34, la unión de Estrella Galicia a través del vínculo de Carlos Sainz, la colaboración digital con One Plus… los británicos suman otro patrocinador a la palestra, en este caso Huski Chocolate, una marca sueca de chocolate.

Será el dia 14 de febrero, coincidiendo con el idilio de los enamorados, cuando Mclaren presente en Woking el monoplaza con el que buscará las últimas temporadas sin éxito alguno, y con el único aliciente de Alonso bajo sus filas. Este año, con alineación renovada y con motivación al límite, McLaren intentará escalar posiciones.

Zak Brown ha comentado el “fichaje” de Huski Chocolate a través de un comunicado oficial:

“Estamos encantados de tener a bordo a Huski Chocolate y de poder contribuir a que la marca pueda crecer y cumplir sus ambiciones introduciéndoles a un deporte global como es el nuestro. Tengo ganas de poder disfrutar de una bebida junto a nuestros novios socios en la pista” ha comentado el estadounidense, CEO de McLaren.

Fredik von Essen, dueño de la marca sueca ha comentado también sus impresiones:

“Huski Chocolate ha sido siempre sobre un estilo de vida aventurero, así que no hay mejor plataforma para apoyar que la F1, ya que cuenta con un estilo de vida único. Tras conocer a los integrantes de McLaren en su cuartel general en el Reino Unido, nos dimos cuenta de que son el socio adecuado para ayudarnos a posicionar en el mercado global nuestra inconfundible bebida de chocolate fría” ha expresado Von Essen.

Imagen: McLaren F1 Team