Ha saltado la polémica en torno a unas palabras realizadas por el piloto de Red Bull Max Verstappen. Una vez pasada la clasificación del Gran Premio de Barhéin, Max respondía a las preguntas de los reporteros, con cierto tono de broma, sobre la actitud de Felipe Massa en dicha clasificación, disputada en la noche del sábado en el circuito de Sakhir. El piloto holandés de Red Bull se encontraba calentando los neumáticos para afrontar una última vuelta de clasificación, en la que se encontró por el camino al piloto de Williams Felipe Massa, que según palabras de Max Verstappen, había arruinado su vuelta:

Que puedo decir? es brasileño, así que no hay mucho que hablar al respecto“, comentaba con cierto tono de ironía Max Verstappen.

 

Esas palabras no sentaban nada bien a Felipe Massa, quién justo después del Gran Premio de Barhéin, se dirigía a hablar con el piloto holandés de Red Bull Max Verstappen. Las palabras de Felipe Massa, recogidas por la emisora de radio brasileña UOL Esporte, recordaban a Max que aún tenían una carrera que disputar en Brasil, y le instaba a que tuviera cuidado con las palabras que decía de ahora en adelante, ya que se había sentido ofendido por sus palabras y no podía faltar al respeto a todo un país de esa manera:

“Ten cuidado con tus palabras porque todavía tenemos que correr en el Gran Premio de Brasil a final de temporada. No es correcto hablar de los brasileños en esos términos. No sabía de qué estaba hablando, no hice nada que pudiera entorpecerle en su vuelta. Quizás no encontraba respuestas a que su compañero clasificara en mejor posición que él y necesitaba culpar a alguien”, le replicaba un indignado Felipe Massa.

Esperemos que la sangre no llegue al rio. Max es un piloto muy explosivo, pero la explosividad estaría bien dejarla en la pista. Una vez bajas del coche, aún tienes las pulsaciones elevadas y se pueden decir cosas que realmente no se piensan. Es muy posible que a estas horas, tanto Max como Felipe se hayan sentado a hablar de este pequeño incidente , y todo haya quedado en una anécdota.

Autor: Raúl Gallego/@Raul0033

Foto: Twitter Williams/Twitter Red Bull