Sigue el elenco de reacciones en el mundo de la F1 tras la marcha de Ricciardo de RB con dirección a Renault, movimiento que ha provocado todo tipo de comentarios, muchos relacionados con la figura de Verstappen.

Felipe Massa, subcampeón de F1 en 2008 y próximamente corredor de Formula E, ha aplaudido la decisión del australiano, piloto con el que tiene una estrecha relación, siendo uno de los motivos que comparten lugar de residencia, Mónaco. El brasileño ha comentado el movimiento de Ricciardo en el medio carioca ‘Globo’:

“Como todos en el paddock, nadie sabe lo que ocurrirá con los motores que Honda ponga el año que viene. A lo que debemos añadirle que por lo que sé no está muy contento con Max Verstappen. Es verdad que es un riesgo, puede salir bien, o no tanto”, ha comentado Felipinho.

MASSA, DECEPCIONADO CON STROLL

El brasileño, ex piloto de Williams entre otras escuderías, también ha tenido palabras para el que fuese su compañero en 2017, Lance Stroll, el cual comentó recientemente que no había recibido gran ayuda por parte de Massa en su año de debut en F1:

“Creo que, humildemente, hice mucho por él. Cuando nos conocimos él tenía 7 años, asi que fue un gran placer para mí estar junto a él procurando ayudarle. Cuando llegó, tenía dificultades para tener velocidad, para poder entender cómo funciona un F1, como gestionar los neumáticos etc. Estuve cerca de él y traté de ayudarle en cosas que nunca he visto hacer a un piloto, ni siquiera a Schumacher, que fue mi maestroha comentado Felipe en Motorsport.

“Me molestaron sus comentarios, porque no era lo que yo pensaba. Stroll llegó gracias al dinero. Luego me fui y ficharon a otro piloto que aportaba dinero, querían alguien que pusiera dinero, no al mejor piloto posible”, ha concluido Massa.

Imagen: Venturi Formula E