Charles Leclerc y Max Verstappen han sido rivales desde que, prácticamente, empezaran en el mundo del automovilismo. Ambos nacieron en 1997 y eso, obviamente, ha propiciado que coincidieran en la mayoría de categorías en las que han competido. Siendo rivales y, competitivos natos, era de esperar que hubiera más de un roce entre ellos.

Charles Leclerc, piloto de la Scuderia Ferrari:

“Cuando éramos niños no nos podíamos ni ver. Pero conforme nos hemos ido haciendo mayores hemos ido madurando y la relación ha mejorado. Es un buen chico, pero, obviamente, cuando nos ponemos el casco, nos olvidamos de todo y la rivalidad vuelve a estar allí”, ha comentado el monegasco en una entrevista a Sky Italia.

Leclerc también ha hablado sobre su anterior compañero de equipo Sebastian Vettel, al igual que también sobre su compañero el año próximo, Carlos Sainz. Sobre el piloto alemán ha destacado las ganas de trabajar de Sebastian aunque las cosas no vayan bien.

“Sebastian siempre tiene unas ganas increíbles de trabajar y de mejorar. Los medios de comunicación aseguran que no está motivado, pero no es para nada verdad. Tanto cuando estaba en su mejor momento como ahora se ha entregado en cuerpo y alma”.

Sobre Carlos Sainz, Leclerc ha comentado que, aunque no lo conoce demasiado, destaca el hecho de que sea alguien muy servicial, pero a la vez con talento, lo que puede ayudar enormemente al desarrollo y resurgir del equipo italiano.

“No conozco mucho a Carlos, pero de lo poco que sé, es que es alguien muy servicial pero que, a la vez, tiene mucho talento. Hablamos a menudo, pero la verdad es que estoy deseando empezar a trabajar con él de cara al año próximo”, ha concluido Leclerc.

 

Autor del artículo: Daniel Ballarín

Imagen: Formula 1 Media WebSite – Scuderia Ferrari F1