¿LAS PENAS DEL JOVEN VETTEL, ACABARÀN?

Portada » ¿LAS PENAS DEL JOVEN VETTEL, ACABARÀN?

¿LAS PENAS DEL JOVEN VETTEL, ACABARÀN?

En Ferrari desde el año del Señor 2015, ocupando el asiento de su querido amigo y nunca olvidado en Maranello, Fernando Alonso, capaz en 5 temporadas de llevar los coches rojos a rozar los titulos mundiales que al equipo italiano faltan desde una decada. Esperanzas perdidas, por monoplazas tortugas o garrafales errores estrategicòs. Delusiòn y frustraciòn para el binomio italo-español. Con el piloto asturiano que decidiò abandonar el team màs ganador de la F1 para regresar a McLaren, querido sobre todo para su experiencia, por parte de Honda.

Desde allì la decision de volver a un binomio historico, ganador, juntando la marca transalpina a un piloto alemán, 4 veces Campeon del Mundo en las ultimas 7 temporadas a los mandos de un Redbull.

Tocò asì a Sebastian Vettel ponerse al volante de un Ferrari, casi un relevo pensando a los esplendores de la epoca de Michael Schumacher, the man in red.

Dos años con muchos bajos y pocos alto para Vettel en Ferrari; despuès un 2015 esperanzador, con 3 victorias para el, todavìa muy lejano de los todo poderosos Mercedes no obstante un coche bastante bueno, la pasada temporada ha sido desastrosa para el piloto de Heppenheim. Y muy frustrante.

Su compañero de equipo Kimi Raikkonen muchas veces por delante de el, 0 victorias, muchos enfados, errores y problemas con un coche malo, un Ferrari muy por detràs de las aspectativas. Y de los Redbull tambièn.

Su contrato con el Cavallino acaba a final de este año, y ya desde haces meses han saltado rumores e incertitumbre sobre su continuidad con el equipo de Maranello: tomando fuerza las voces que dan a Sebastian en direcciòn Mercedes para el 2018.

Rumores desmentidos con fuerza, por ahora, a la espera de ver si el nuevo Ferrari 2017 permitirà al piloto alemàn de volver a luchar para victorias, de estar donde le gusta estar, en la pelea para el titulo. Y de olvidar quejas, gritos, hacia lo compañeros en las pistas, los comisarios, etc.

Vettel està centrado totalmente en su tercera temporada roja, sabe perfectamente que se juega mucho, como el equipo italiano, y tiene claro sus objectivos: ” Llegar a ser campeon del mundo con Ferrari, creo mucho en esto. He llegado aquì para serlo lo antes posible, todavia tenìa claro que hubiera sido algo nada facil por conseguir”.

“Hemos aprendido las leccionès del pasado, que nos haràn màs fuertes en el proximo futuro – sigue Vettel – la distancia con los Mercedes se ha reducido un poco en 2016, pero es verdad que hemos tenido muchos problemas el año pasado”. “Me fastidia todavia que los resultados se malinterpretèn; las muchas criticas no son justificadas, Ferrari ha cumplido pasos adelante, grandes, tenendo en cuenta que competimos contra equipos que no han tenido que encarar cambios de la estructura del team fundamentales como nosotros”.

Sebastian tiene gana de volver al volante y luchar. 2 dìas y descubriremos la nueva arma de Ferrari. ¿Con la que Vettel acabarà sus penas?

Alessandro Sala

By | 2017-02-22T14:07:51+00:00 febrero 22nd, 2017|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006 y ha representado algunos Pilotos en el mercado Americano como el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez para algunas actividades de Branding e Imagen entre otras responsabilidades. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial GRAINING_ES al lado de compañeros y amigos de varias nacionalidades verdaderos profesionales del Gran Circo al que pertenecemos todos.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »