Faltan apenas 7 días para el inicio de temporada y la participación de Lance Stroll en el Gran Premio inaugural en Baréin todavía está en duda. Un accidente en bicicleta mientras se preparaba para la temporada en España tendría su participación pendiente de un hilo.

Por lo que se ha podido saber sobre Stroll, es que tiene el brazo inmovilizado con una férula y por lo que se dice su lesión podría ser una fractura de muñeca. Mucho se está especulando sobre este asunto y sobre todo por la duración de dicha lesión, su participación en Baréin está en duda pero algunas fuentes se han atrevido a asegurar que incluso podría no estar recuperado para el Gran Premio de Arabia Saudí, la segunda cita del campeonato.

El equipo Aston Martin le esperará hasta el final, pendiente de que Stroll pueda reincorporarse a sus filas para este primer Gran Premio pero, por si acaso, ya se han cubierto las espaldas y en un comunicado que han emitido en Twitter hace pocos minutos, han confirmado que Felipe Drugovich sería el encargado de sustituirle si no puede participar. El brasileño también lo hizo en estos 3 días de test que Stroll se perdió precisamente por esta lesión.

“Una actualización sobre nuestra alineación de pilotos. El equipo le dará todas las oportunidades a Lance Stroll para competir, si no está en condiciones de hacerlo, Felipe Drugovich será el que pilote el AMR23 junto a Fernando Alonso”, aseguró el equipo en un corto comunicado emitido en su perfil oficial de Twitter.

La participación de Stroll es una incógnita, por lo que Aston Martin ha decidido cubrirse las espaldas y dejar todo atado en caso de que su piloto no se haya conseguido recuperar de cara a esta carrera inaugural. 

 

Autor: Ismael Jiménez

Imagen: Imago