El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel se muestra más ilusionado que nunca, ya no solo por el buen inicio de la marca italiana, sino también por la buena sintonía que hay en el seno del equipo. Sebastian es el líder del campeonato mundial de Fórmula 1, dato singular, ya que un equipo sin motor Mercedes lidera la tabla desde el 2013, a lo que Vettel lo achaca a la unión que hay en el equipo.

“Tenemos que asegurarnos de que la racha sigue y así seguimos disfrutándolo. Creo que el equipo ha hecho un trabajo más que bueno. Hay mucho trabajo detrás de los resultados, y como he comentado, las cosas empiezan a salir bien y esperemos que los buenos resultados de las primeras carreras nos den fuerza para las siguientes carreras”, declaró Vettel.

“El año pasado fue bueno para nosotros. No a nivel de resultados, pero creo que para el equipo fue una forma de estar más unidos, y así poder esforzarnos al máximo este invierno”.

“Muchas cosas que hemos cambiado han funcionado. Esto ayuda a que estos primeros resultados son fruto de ello, y por eso somos bastante competitivos. La victoria en Australia fue un punto de inflexión para todo el equipo y es por eso que nos ha dado más fuerza para las siguientes carreras”, comento el piloto de Ferrari.

Mattia Binotto, director técnico de Ferrari, ve que ahora es un equipo de verdad y que ese es su objetivo principal. Por lo que no quiere egos dentro del equipo, sino que desde el primer trabajador al último quieren que Vettel siga en lo más alto de la clasificación.

“Somos muchas personas trabajando en Ferrari. Cada uno de nosotros tiene un papel importante y no hay uno más destacable que otro. Solo queremos asegurarnos que todos rindan al máximo en su área y mantengan el espíritu y filosofía del equipo”, comentó Mattia.

Auto del artículo: Cristofer Celada / @CCeladaf1

Fotos: Ferrari