La Formula Uno lanza nuevos servicios de TV en vivo por suscripción en plataforma OTT.

Portada » La Formula Uno lanza nuevos servicios de TV en vivo por suscripción en plataforma OTT.

La Formula Uno lanza nuevos servicios de TV en vivo por suscripción en plataforma OTT.

Este día la Formula Uno anuncio una serie de nuevos servicios para los amantes de la máxima categoría. Principalmente un nuevo servicio de TV y OTT que incluirá:

 

Oferta televisiva sin precedentes.

 

Grandes Premios en vivo en territorios selectos.

 

Opciones de ver cámaras on-board dentro del monoplaza de cualquier piloto.

 

Acceso a datos y archivos sin precedentes.

 

El comunicado de la Formula Uno.

 

La Fórmula 1 lanzará una forma innovadora para que los fanáticos mejoren y disfruten de su experiencia en las carreras de Gran Premio.

 

F1 TV es la plataforma de la Fórmula 1 por encima de todas las plataformas (OTT) y marca la mayor inversión de la F1 en su transformación digital hasta la fecha.

 

Los fanáticos de Fórmula 1 obtendrán transmisiones en vivo sin comerciales de cada carrera con comentarios en varios idiomas.

 

Además, el servicio proporcionará acceso exclusivo a las 20 cámaras de conductor a bordo en cada sesión de carrera.

 

El Servicio TV Pro.

 

F1 TV Pro tendrá alimentaciones únicas no disponibles en ninguna otra plataforma con la capacidad de personalización multinivel.

 

Los suscriptores podrán elegir el contenido que ven y cómo y cuándo acceder a él.

 

Todas las prácticas, clasificaciones y carreras se ofrecerán en vivo, junto con conferencias de prensa y entrevistas previas y posteriores a la carrera.

 

Los suscriptores podrán ver las carreras en vivo de las principales series de apoyo, el Campeonato FIA de Fórmula 2, la Serie GP3 y la Supercopa Porsche, entre otras.

 

Durante la temporada, F1 TV estará disponible en cuatro idiomas diferentes (inglés, francés, alemán y español) y aparecerá en casi dos docenas de mercados en el lanzamiento (incluidos Alemania, Francia, EE. UU., México, Bélgica, Austria, Hungría y muchos otros de América Latina).

 

Inicialmente, el acceso estará disponible a través de computadoras de escritorio y web, con aplicaciones móviles y aplicaciones de TV que se implementarán por etapas en Amazon, Apple y Android, permitiendo a los usuarios ver en una variedad de dispositivos diferentes sin costo adicional.

 

Los precios de F1 TV Pro se ofrecerán mensualmente en USD $ 8- $ 12, y las tarifas anuales se fijarán según el mercado.

 

Un nivel de suscripción no-en vivo, F1 TV Access proporcionará datos de tiempo de carrera en vivo y comentarios de radio, así como los mejores momentos de cada sesión del fin de semana de carrera.

 

Nuevo Servicio de TV y OTT de la Formula Uno @omarketingf1

 

También se destacará por el acceso sin precedentes al contenido de video e increíble archivo histórico propiedad de la Fórmula 1.

 

F1 TV Access estará disponible casi a nivel mundial en el lanzamiento, para complementar F1 TV Pro.

 

CDN y los servicios de conectividad para distribuir el contenido de TV de F1 en todo el mundo serán suministrados por Tata Communications, proveedor oficial de conectividad de Fórmula 1.

 

Tata Communications Official Connectivity Provider F1 @omarketingf1

 

Frank Arthofer, Director de Operaciones Digitales y Nuevos Negocios de Fórmula 1 dijo:

“Con el lanzamiento de F1 TV, comenzamos el camino para construir una piedra angular de nuestra transformación digital. Los productos de suscripción a TV F1 están dirigidos clara y centralmente a nuestros fanáticos más exigentes, y creemos firmemente que, si bien atraemos a un nuevo público al deporte, siempre debemos centrarnos en ofrecer productos y experiencias que sirvan a los fanáticos de la F1 más ávidos. Nuestro objetivo con F1 TV es simple: que brinde a estos fanáticos el mejor servicio disponible para ver Grandes Premios en vivo y brindarles la mejor experiencia de OTT deportiva en el mundo. Nuestro equipo y nuestros socios están especialmente enfocados en cumplir con esa visión: no solo para el lanzamiento sino a largo plazo. La transmisión de video en vivo es un espacio emocionante que cambia casi a diario “.

 

Mehul Kapadia, Director General de Tata Communications, dijo:

“La F1 es el primer deporte global en adoptar una estrategia móvil tan ambiciosa, y estamos entusiasmados de ser parte de ella. Una única plataforma de video OTT global, con múltiples transmisiones en vivo y cientos de horas de destacados en el pasado, les da a los fanáticos el poder de crear sus propias experiencias exclusivas e inmersivas en deportes de motor. Es una forma de mantener al público existente enganchado y atraer nuevos fanáticos al mundo de la F1 también “.

 

Sin duda es uno de los esfuerzos mas ambiciosos de Liberty que costara obtenerlo. Pero saben que el publico de la F1 es uno de los mas exigentes y de los públicos mas apasionados que no dejaran de ver lo que pasa en el Gran Circo este en la plataforma que este.

 

Yo, ya separe mis dólares para inscribirme y estoy formado en primera fila para vivir esta experiencia que estoy seguro, sera única. Nos tendrán amarrados a todos los enfermos de F1 como yo, que no son pocos por cierto. Los tiempos cambian.

 

 

 

 

 

By | 2018-02-28T01:14:20+00:00 febrero 27th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006 y ha representado algunos Pilotos en el mercado Americano como el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez para algunas actividades de Branding e Imagen entre otras responsabilidades. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial GRAINING_ES al lado de compañeros y amigos de varias nacionalidades verdaderos profesionales del Gran Circo al que pertenecemos todos.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »