En pocas semanas el bicampeón  del mundo, Fernando Alonso, entrará en  el mundo de la moda de la mano de Kimoa. La colección va dirigida a los más jóvenes y, al inicio, será distribuido por Internet.

Fernando Alonso entra en el mundo de la moda con la marca Kimoa. Sus productos saldrán a la venta en pocas semanas y  a través de Internet.  Es una marca enfocada a generaciones más jóvenes, ya sean hombres o mujeres, y se basa en el estilo californiano. Se podrá adquirir artículos de todo tipo como gafas de sol, complementos, etc.

El asturiano contará con la inestimable ayuda de asesores legales y fiscales KPMG y un equipo compuesto por un total de 10 miembros que él mismo ha elegido. Kimoa  operará a través de la sociedad Quimoalar, sociedad administrada por el mismo representante de Fernando, Luis García Abad. La empresa recientemente ha abierto oficinas en  Madrid  para llevar a cabo el proyecto de la forma más eficiente.

Ya se han oficializado algunos puestos. Por ejemplo, Leyre Valiente se encargará del diseño y Alberto Fernández de la dirección general. Leticia Escudero, ex directora de El Armario de la Tele, también formara parte del equipo. También ha sido notificado que todos los productos serán confeccionados en talleres de Barcelona y desde allí serán distribuidos.

 

Autor del artículo: Oriol Muñoz/@orimotor

Foto: @shauntomson