Para nadie es un secreto el interés que tiene el quíntuple campeón de Formula 1 por todo lo que es Moda y Show Business, hasta lo hemos visto particularmente en desfiles de moda.

La próxima carrera es en Austin (Texas) y surgen los interrogantes sobre Hamilton y Hollywood, a lo que responde que le interesa, pero que desafortunadamente no se lo puede permitir porque entre el campeonato de Fórmula 1 y los compromisos que este conlleva no tiene tiempo para hacer todo lo que quisiera. Además, es consciente que para ser actor necesita de mucho aprendizaje y practica.

No hay duda de su talento con un monoplaza y el fin de semana pasado en México mostró por qué es el campeón.

“Definitivamente no tengo tiempo para películas ahora. Mi agenda esta muy llena, y cuando acabe la temporada quieres relajarte. Tengo todo tipos de cosas para hacer, pero siempre doy prioridad a la F1 porque es lo que me permite hacer las demás cosas”.

“No sé si voy a ser bueno en el cine, pero lo intentaré. Sea lo que sea, dominar un oficio requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero lo entiendo y lo aprecio. En cuanto a hacer películas, no sé si alguna vez tendré tiempo para ello, porque la moda también me toma mucho tiempo”, concluye

El próximo domingo es el Gran premio de Estados Unidos y probablemente Hamilton se llevará su sexta corona en F1.

 

Imagen: Tommy Hilfiger