La decepción de Hamilton tras la carrera de ayer es palpable pero el británico afirma que lo intentará el año que viene

No ha sido el fin de semana esperado de Hamilton en el circuito de su país. Todo estaba muy bien encaminado para que el británico consiguiera su sexta victoria en el trazado de Silverstone pero un toque con Raikkonen en la salida dejaba muy mermado a su Mercedes y con una carrera magistral terminó segundo. La polémica está servida pero el tetracamepón asegura que no quiere darle más peso del que ya tiene. Hasta la mujer del finlandés, Minttu Raikkonen ha metido más cizaña con unas declaraciones bastante fuera de lugar.

Si lloras como una niña cuando pierdes, dedícate al ballet“, publicó en su Instagram

Sin embargo el británico, a través de su Instagram, ha demostrado que a pesar de la decepción no busca más polémica y acepta caballerosamente las disculpas de Kimi. La F1 sigue y el campeonato está en un puño. También se puede entrever un punto de arrepentimiento acerca de su mala conducta de ayer justo después de bajarse de su monoplaza, en las entrevistas post-carrera.

“Gracias a todos por quererme y estar conmigo a pesar de mis defectos, sé que no soy perfecto, aceptar quién eres y quererte es tan importante…Sed geniales hoy y no le deis importancia a lo que la gente piense. Kimi pidió perdón, lo aceptó y pasamos página, fue un incidente de carrera y nada más, a veces decimos tonterías y aprendemos de ello”, publicó el actual campeón.

Otro detalle que nos deja Hamilton en su Instagram es de los importantes. Justo antes de comentar lo de Kimi ha dado las gracias a todo aquel que le ha mostrado apoyo y les ha asegurado a sus fans que volverá el año que viene para cosechar su sexta victoria en lo que se puede considerar su jardín. El futuro de Hamilton siempre es algo confuso pero parece que estará en el Gran Circo un año más, como mínimo.

“Os quiero, chicos, gracias por todo lo que hacéis, me habéis levantado hoy y estoy tan agradecido por eso. Triste de que se acabe Silverstone. Ojalá no tuviera que esperar un año para ver a todo el mundo de nuevo, pero prometo que volveré a luchar por vosotros el próximo año“, decía.

 

 

Imagen:  @LewisHamilton