Parece estar en uno de sus mejores momentos, pero el ego de Lewis Hamilton sigue siendo de lo más poderoso que tiene el inglés.

En unas declaraciones, el tricampeón del mundo, admite que la decisión de irse de la F1 o de quedarse, depende únicamente de sí mismo y que decidirá a finales de año.

“Mi destino está en mis propias manos. Puedo decidir que me retiro a finales de este año. ¿Significa eso que mi legado es menos grande que si decido hacerlo en cinco años? No me gusta planearlo porque no sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer” admite uno de los pilotos más laureados de la historia y que quiere seguir siéndolo, además de divertirse con ello, como en este 2017

Ahora la competición es más divertida por la rivalidad de enfrentarse a otro equipo” reconociendo que Ferrari le ha dado un plus de interés a la categoría reina del automovilismo. 

“Cuando la lucha es dentro de una misma escudería, es como un gran torbellino y depende de la tensión, se vuelve más y más fuerte y en realidad un conjunto no está para eso. Ahora al tener otro equipo con el que luchar, estamos unidos, somos más poderosos, es realmente impresionante” dejando entrever que este año no sea posiblemente el de su adiós, aunque como él dice, “el tiempo dirá”.

 

Autor del artículo: Jorge Solana/@jorgeqeaf1

Fotos: @F1