Seguramente, el día de hoy no ha sido con el que soñaba el equipo de Haas en el circuito catalán. Los norteamericanos no han sido capaces de culminar un buen día de rodaje, por las continuas interrupciones en sus tandas. Desde el propio equipo han reportado problemas de fuga de aceite que les ha dejado durante buena parte del día en el box.

Hoy ha sido el turno de Romain Grosjean durante todo el día, acumulando 78 vueltas y un mejor tiempo de 1:20.237, situándolo octavo en la tabla de tiempos y el segundo equipo en rodar menos en el día de hoy, solamente por delante de McLaren.

Pese a esto, el francés ha sido positivo con lo ocurrido: “Es bueno estar de vuelta en el coche. He disfrutado el día. El equipo ha estado haciendo un buen trabajo desde el último día que conduje, que fue el primer día de test. El coche se sintió muy bien. La sensación positiva que tenía desde el principio sigue ahí, y todavía estoy disfrutando cuando piloto. Tuvimos un pequeño problema en la tarde, lo que nos costó bastante tiempo, desafortunadamente. Pero el tiempo que hemos tenido en la pista ha sido tiempo de calidad. Lo más importante es que tengo buenas sensaciones“.

 

Imagen: Haas F1 Team