Se han vendido un 35% más de tickets que en las mismas fechas de la temporada pasada, por lo que se espera un circuito de Monza a rebosar.

El gran estado de forma de Ferrari es una gran noticia para todos los amantes y seguidores del equipo italiano, aunque también para las arcas del circuito de Monza. Prueba de ello es el aumento de la venta de entradas para el próximo Gran Premio de Italia, un 35% más que en las mismas fechas de la pasada temporada.

“Hasta ahora hemos vendido un 35% más den entradas que a estas alturas del año pasado. Esperamos venderlo todo, asegura el ex piloto Ivan Capelli, integrante de la organización de la prueba italiana, al medio holandés Formule 1.

Además, Capelli asegura que el liderato de Sebastian Vettel y el estado de forma ferrarista es uno de los principales temas de conversación en Italia, además del fútbol, por lo que realmente se creen que el alemán puede sumar su quinto Mundial.

“Ya no se escucha a la gente a hablar solo de fútbol. La Fórmula 1 es ahora la principal discusión a la hora del cappuccino. Realmente creo que  Sebastian Vettel puede ser campeón del mundo, concluye.

 

Juan Carlos Cassiodoro / @CassiodoroJuan