Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys

Portada » Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys

Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys

Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys. Es sensacional la creatividad que en ocasiones podemos ver cuando se trata de promocionar algún producto.

Y es que la alianza que han anunciado el equipo Mclaren y la marca de ropa británica Gandys para el Gran Premio de Australia no ha podido aprovechar de mejor manera el diseño del nuevo sistema de protección “halo” para promover unas sandalias tipo flip flop de edición limitada para una causa benéfica.

Esta compañía que acostumbra donar el 10% de todas sus ventas para su fundación Orphans for Orphans, ha anunciado que en esta ocasión el 100% de las ventas de este producto será destinada a dicha organización benefactora.

Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys

John Allert, director de marketing de McLaren, dijo:

“Estamos encantados de que Rob, Paul y el equipo de Gandys se unan a nosotros para el Gran Premio de Australia. La colocación del logotipo, en Halo de MCL33, no solo fue perfecta desde la perspectiva de la marca, sino también una gran oportunidad para subrayar el compromiso caritativo de Gandys de proporcionar un entorno más seguro y más protector para las personas en situación de riesgo”.

“Colaborar con Gandys en un producto de marca compartida de edición limitada también fue un paso significativo para nosotros. Al dar el 100% de todas las ganancias a la organización benéfica Orphans For Orphans, McLaren también puede ayudar a una muy buena causa”.

“Mostrar esta asociación en Australia, donde competimos a muy poca distancia de la hermosa playa de St Kilda en Melbourne, fue la mejor oportunidad para que Gandys exhibiera su marca y su noble causa en el escenario internacional”.

El cofundador de Gandys, Rob Forkan, dijo:

“Estábamos absolutamente emocionados cuando McLaren llegó a nosotros con esta idea. Cuando se creó la marca, Paul vivía en Melbourne y salí a sorprenderlo en su cumpleaños para contarle la idea de Gandys. Después de lograr persuadirlo para que regrese al Reino Unido y comience la marca, es realmente emocionante regresar. De hecho, será la primera vez que volvamos a Melbourne, ¡así que es genial sentir que hemos cerrado el círculo”.

“Al colocar la marca de Gandys en el Halo del automóvil, podemos ayudar a fortalecer el mensaje detrás de nuestra iniciativa Huérfanos para huérfanos; creando un ambiente protector e inspirador para los niños en riesgo. Es un paso en la dirección correcta para la seguridad de los conductores y un gran paso para Gandys”.

“Cuando comenzamos Gandys comenzamos a trabajar en pequeña escala, ayudando a algunos niños. Ahora estamos ayudando a niños cada vez más vulnerables en todo el mundo. Esperamos que el halo tenga un impacto similar en la Fórmula 1, ya que sabemos que incluso si solo se salva una vida para empezar, tendrá un impacto más amplio”.

“En una nota personal, como grandes admiradores de la Fórmula 1 y McLaren, esta era una oportunidad que simplemente era demasiado buena para dejarla pasar. Estamos ansiosos por ver a Fernando, Stoffel y todo el equipo en acción en Melbourne el próximo fin de semana”.

Este producto estará disponible en todas las tiendas Gandys de Londres así como en los portales  www.gandyslondon.com y en www.mclarenstore.com

Redacción: Rafael Bulle Goyri / @rafabulle33

Imagenes: McLaren F1 Team

By | 2018-03-16T21:09:44+00:00 marzo 16th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006 y ha representado algunos Pilotos en el mercado Americano como el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez para algunas actividades de Branding e Imagen entre otras responsabilidades. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial GRAINING_ES al lado de compañeros y amigos de varias nacionalidades verdaderos profesionales del Gran Circo al que pertenecemos todos.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »