Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys. Es sensacional la creatividad que en ocasiones podemos ver cuando se trata de promocionar algún producto.

Y es que la alianza que han anunciado el equipo Mclaren y la marca de ropa británica Gandys para el Gran Premio de Australia no ha podido aprovechar de mejor manera el diseño del nuevo sistema de protección “halo” para promover unas sandalias tipo flip flop de edición limitada para una causa benéfica.

Esta compañía que acostumbra donar el 10% de todas sus ventas para su fundación Orphans for Orphans, ha anunciado que en esta ocasión el 100% de las ventas de este producto será destinada a dicha organización benefactora.

Gran estrategia comercial entre McLaren y Gandys

John Allert, director de marketing de McLaren, dijo:

“Estamos encantados de que Rob, Paul y el equipo de Gandys se unan a nosotros para el Gran Premio de Australia. La colocación del logotipo, en Halo de MCL33, no solo fue perfecta desde la perspectiva de la marca, sino también una gran oportunidad para subrayar el compromiso caritativo de Gandys de proporcionar un entorno más seguro y más protector para las personas en situación de riesgo”.

“Colaborar con Gandys en un producto de marca compartida de edición limitada también fue un paso significativo para nosotros. Al dar el 100% de todas las ganancias a la organización benéfica Orphans For Orphans, McLaren también puede ayudar a una muy buena causa”.

“Mostrar esta asociación en Australia, donde competimos a muy poca distancia de la hermosa playa de St Kilda en Melbourne, fue la mejor oportunidad para que Gandys exhibiera su marca y su noble causa en el escenario internacional”.

El cofundador de Gandys, Rob Forkan, dijo:

“Estábamos absolutamente emocionados cuando McLaren llegó a nosotros con esta idea. Cuando se creó la marca, Paul vivía en Melbourne y salí a sorprenderlo en su cumpleaños para contarle la idea de Gandys. Después de lograr persuadirlo para que regrese al Reino Unido y comience la marca, es realmente emocionante regresar. De hecho, será la primera vez que volvamos a Melbourne, ¡así que es genial sentir que hemos cerrado el círculo”.

“Al colocar la marca de Gandys en el Halo del automóvil, podemos ayudar a fortalecer el mensaje detrás de nuestra iniciativa Huérfanos para huérfanos; creando un ambiente protector e inspirador para los niños en riesgo. Es un paso en la dirección correcta para la seguridad de los conductores y un gran paso para Gandys”.

“Cuando comenzamos Gandys comenzamos a trabajar en pequeña escala, ayudando a algunos niños. Ahora estamos ayudando a niños cada vez más vulnerables en todo el mundo. Esperamos que el halo tenga un impacto similar en la Fórmula 1, ya que sabemos que incluso si solo se salva una vida para empezar, tendrá un impacto más amplio”.

“En una nota personal, como grandes admiradores de la Fórmula 1 y McLaren, esta era una oportunidad que simplemente era demasiado buena para dejarla pasar. Estamos ansiosos por ver a Fernando, Stoffel y todo el equipo en acción en Melbourne el próximo fin de semana”.

Este producto estará disponible en todas las tiendas Gandys de Londres así como en los portales  www.gandyslondon.com y en www.mclarenstore.com

Redacción: Rafael Bulle Goyri / @rafabulle33

Imagenes: McLaren F1 Team