Alerta roja, suben las temperaturas durante el solsticio de verano en la mitad del planeta. Pero también sube la temperatura del Mundial de Fórmula 1.

¡Alerta roja! Ferrari hace doblete en el GP Hungría,.
Sebastian Vettel llega el primero y consigue acrecentar la ventaja a su rival, Lewis Hamilton, por ¡14 puntos!
 
 
Kimi Raikkönen también sigue sumando puntos y lucha con ganas por subirse al podio.
 
Parece que el “tandem” Ferrari funciona ¡Felicidades!
En Mercedes las cosas no van tan bien, parecía que Lewis Hamilton podía llegar al podio sin problemas. Se trata de uno de los circuitos favoritos del piloto británico.
No pudo ser porque perdía velocidad, y tuvo un gesto con su compañero Valtteri Bottas que le honra. Antes de pasar por la bandera a cuadros lo dejó pasar para que ocupara la 3ª posición en el podio.
¡Arriba las manos! el Mundial os lo están robando 🙌😂😂
Pero ya han llegado las vacaciones, hay que descansar y Los Wolff ya lo están haciendo.
Toto Wolff, el jefe de la escudería Mercedes, disfruta después de la carrera con su pequeño, equipado con el mismo uniforme que su papá.
Y Susie Wolff ya se está encargando de enseñarle a nadar.
Lo de pilotar llegará más tarde 😉🏊🏆
¡¡Felices vacaciones!!
Estrenamos Agosto con noticia histórica: Cada 1 de Agosto “La isla de los Faisanes” pasa a pertenecer a Francia, hasta el mes de Febrero del año próximo, que volverá al reinado de España durante los siguientes 6 meses… Pero de este condominio entre Francia y España hablaremos este verano en CIRCUITO CULTURALSeguro que les parece interesante a los pilotos franceses: Romain Grosjean y Esteban Ocon. 👀
Nos queda mucho que contar del GP Hungría 😃
¡Hasta muy pronto!
 
Fotografías: Instagram