El GP Australia estrena el Mundial en rojo Ferrari.

Lewis Hamilton, como el año pasado, llega el segundo al podio, y Sebastian Vettel el primero. Salta dos cajones con respecto al Mundial anterior.

Hamilton, Vettel y Bottas. Instagram.
Sebastian gana en Australia, así empezó el actual campeón Nico Rosberg
Es de locos pero… ¿Estáis pensando lo mismo que yo?
¿Qué pensaría el mismísimo Nico mientras disfrutaba de la carrera en familia?
 
Nico Rosberg y su familia. Instagram.

Fernando Alonso no podría soportarlo, bueno ni Alonso ni nadie. Fernando sale de Ferrari porque no tiene un buen coche. Durante su permanencia en la escudería se preocupó por mejorarlo, se ‘reajusta’ al personal, se va y contratan a uno de sus más temidos rivales ¡Vettel! Aunque sus resultados en Ferrari no han sido mejores que los que tuvo el piloto asturiano, pero ya veremos este año… 

Por el momento han ganado la primera carrera, y una de las primeras personas en felicitar al campeón, ha sido la actriz australiana Nicole Kidman.

Sebastian Vettel y Nicole Kidman.Twitter F1.
Recordemos que Nicole es ‘chica Pirelli’ en el calendario de este año. Retratada por el prestigioso fotógrafo de Moda, Peter Lindbergh. Aquí la vemos, el día de la Gala Pirelli, en París, vestida de Armani. 
Nicole Kidman. Instagram.
 
 ¡Impresionante Nicole!
Nicole Kidman. Instagram.
Lo que no cabe duda es que hay que felicitar a Ferrari y a Sebastian, el año pasado fueron terceros. Progresó su motor, pero también la agilidad en los PitStop, y este año, en Melbourne, también su estrategia. 
 

La desdicha de Alonso es que sale de una mala situación y se mete en otra peor. Es el tercer año consecutivo que el McLaren de Fernando no puede terminar la carrera en el Albert Park ¡A tres vueltas del final! 
Y McLaren-Honda dice que están contentos 😳 que es mejor de lo que esperaban (eso no me extraña). Pero ¿Es gracias al motor o gracias al piloto?

Instagram.

Contentos no pueden estar; como sigan así, se van a quedar sin patrocinadores y sin piloto. A ver si se ponen las pilas.
Palabras textuales de Fernando Alonso: “Poca velocidad, ahorro combustible, rotura de la suspensión al final… pero muy orgulloso del equipo aquí en la pista y una de las mejores carreras de mi vida”.

Instagram.
El único que puede estar contento en McLaren es Stoffel Vandoorne:
Precisamente por celebrar su 25 cumpleaños el día de la carrera.
Instagram.

¡Feliz cumpleaños Stoffel!
Instagram.
Stoffel, también tiene que estar contento por correr en Fórmula 1 y por hacerlo con uno de los mejores pilotos; del que aprenderá muchísimo. Y contento porque su monoplaza, aunque terminó el último, no se rompió. 😊
En Montmeló ya se notaba que había buen rollo entre ellos.
Alonso y Vandoorne en Montmeló. Instagram.

No se puede decir lo mismo de la relación entre Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
Valtteri ha empezado subido al podio, en el tercer puesto del GP Australia, al lado de su compañero. Pero Bottas creo que callará muchas bocas, entre otras la de Hamilton
Por cierto, encantados de ver a Mark Webber en su tierra ¡Fantástico como siempre!


Y el mono de Valtteri, blanco blanquísimo, y no es para menos. Su esposa, la nadadora olímpica Emilia Pikkarainen, es imagen del jabón PERLANA.

Así que, cuídadito con el juego sucio.
Instagram.

Siguiendo con Mercedes, decir que Ferrari, se llevó el primer puesto por la obsesión enfermiza de Hamilton por GANAR. Él quiso cambiar sus neumáticos por falta de agarre, pero en el ‘muro’ parecía que todavía no habían llegado a perder velocidad…
Lewis tomó la iniciativa y nadie se atrevió a decirle NO.

A veces también llueve en el paraíso 😭
Twitter Mercedes.

Después del Pit Stop, Hamilton no logra salir por delante de Verstappen, y es aquí, en mi opinión, cuando gana la carrera Vettel. Las carreras no se ganan cuando pasas la bandera de cuadros, a veces las ganas en la vuelta 23. 😉🏁

Hamilton reconoce que salir del Pit Stop detrás de Verstappen, le invalidó poder alcanzar a Sebastian. Y es que Max es mucho Max, y ‘max’ que le queda por demostrar. Recordemos que sigue siendo el Benjamín de la parrilla, no por ello el menos temido ¡Cuídado con Max! Pero no lo malcriemos por favor, ya tiene suficiente con los mimos de su mamá. Esta foto la hizo su hermana, Victoria Verstappen, mientras Max descansaba durante los Test F1 en Montmeló, Barcelona, España.

Verstappen con su madre.Instagram (Foto: Victoria Verstappen)
Verstappen quedó detrás de Kimi Raikkönen, y en lugar el Williams de Felipe Massa ¡Muy bien Felipe! Hace unos días estuvo, con su hijo Felipinho, en la fiesta de cumpleaños de Falco Nathan, el hijo de Flavio Briatore y la modelo Elisabetta Gregoraci. Al parecer a Falco le gusta más el fútbol que la Fórmula 1 ¡Qué tiemblen Ronaldo y Messi! Quién sabe si en un futuro Falco ficha por el Real Madrid o el Barcelona.
Briatore con Elisabetta, con su hijo, con Massa y Felipinho.
Force India quedó ¡Bravo por Sergio Pérez!
 
Checo Pérez. Instagram.
Y su compañero, Esteban Ocon, el 10º. Ambos pilotos puntuando ¡El rosa funciona!
Esteban Ocon. Instagram.
Los Toro Rosso quedaron entre medias: Carlos Saínz el ¡Muy orgullosos de ti!
Carlos Saínz. Instagram.
Daniil Kyvatt el 9º ¡Genial! Es que el amor anima mucho.
En los Test estuvo con su novia, Kelly Piquet, ex modelo e hija del tricampeón brasileño de F1, Nelson Piquet. 

A los dos les debe gustar España. 
En las redes sociales Daniil le dice a ella “Te amo” ¡En español!
Instagram.
A otro piloto que se llama Daniel, y que le gusta hablar en español, es al australiano Ricciardo ¡Qué pena! Fue el abandono que más me dolió.
Daniel Ricciardo.Instagram.
Ocurrió en la vuelta 27 y por lo visto la culpa la tuvieron los frenos. Pero Ricciardo lejos de perder la sonrisa, quiso entrar en las gradas y firmar autógrafos a sus seguidores ¡Qué nobleza y elegancia! Cómo no te vamos a querer. 💗😍
Daniel Ricciardo. Instagram.
En fin, por el momento hemos empezado el Mundial con música alemana en el podio, como el año pasado. A ver con qué música lo terminamos:🎼🎵🎸🎹🎺🎻
https://www.youtube.com/watch?v=fmtQCg3AM4A
Y nos despedimos con la embajadora del GP Australia, la modelo Brooke Hogan, nos acompañará en el próximo MODA PADDOCK.
Brooke Hogan. Instagram.
Y con las Pit ladies del Gran Premio Australia, como ya es tradicional, vestidas de ‘verde y blanco’ por el patrocinador ROLEX ¡Muy elegantes! Como siempre. 👠🎀
Instagram.
Nos vemos en China.
 
¡Hasta pronto!


Autora :  Belén Martinez / @BeGlamourF1