El francés de Toro Rosso se muestra muy ilusionado con su reciente anuncio para ser piloto oficial de RB de cara a 2019, año en el que los austríacos empezarán su periplo con Honda, un matrimonio que como precedente tiene a Mclaren, pero que con la escuadra ‘B’  está siendo para nada desastrosa y que podría traer un binomio de muchos éxitos.

Gasly, en declaraciones para Ziggo Sport, televisión holandesa, ha comentado cómo será su rivalidad con Max, héroe holandés, considerado futuro campeón de la F1. El francés sabe que tendrá lidiar con uno de los pilotos más competitivos y talentosos del momento, algo que, sumado al también demostrado talento del galo, puede ser un tándem joven y con mucho fuego, algo que sin duda dará juego a la temporada 2019:

Mi deseo no es destruir a Max. Ambos somos pilotos y por supuesto voy a luchar por ser el mejor. Quiero ser el mejor piloto de F1 y Verstappen tiene el mismo deseo. Será agradable compartir equipo con alguien que sean tan rápido, que te obligue a sacar lo mejor de ti, vamos a vivir grandes momentos juntos”, ha comentado Gasly, el cual se muestra muy ilusionado para con su nueva etapa en RB.

El ‘10’ de Toro Rosso cree que pese a su entusiasmo, la adaptación al Red Bull no será fácil, aunque el galo ya está trabajando con el simulador de Red Bull, en detrimento de Ricciardo, al cual se la ha ido apartando de las funciones desarrollo desde que anunció que fichaba por Renault:

Siempre necesitas tiempo para cualquier adaptación, pero espero trabajar rápidamente con el equipo y el coche. Hace tiempo que conozco a Red Bull, y por petición suya he empezado ya a trabajar en el simulador, espero estar cómodo pronto” ha comentado el francés para finalizar la entrevista.

Imagen: Zimbio