El piloto francés de Alpine cree que el equipo fue el mejor en el desarrollo del coche la temporada pasada y confía en que este año sea igual en términos de rendimiento.

Así lo ha declarado al portal web Motorsport Week. “Creo que el equipo definitivamente demostró el año pasado que probablemente era el mejor en términos de desarrollo a lo largo del curso, por lo que hay una buena comprensión y correlación entre las mejoras que se están introduciendo en la pista”.

A pesar de esto, el galo no está contento con el rendimiento actual del monoplaza, y anima al equipo a seguir trabajando para extraer el máximo rendimiento del coche. El objetivo antes del inicio de la temporada era colocarse como el tercer mejor equipo. Sin embargo, la inmensa mejora de Aston Martin ha hecho replantear la situación.

“No diría que estoy contento porque, obviamente, queremos pelear más arriba en la parrilla y parece que ahora estamos un poco en tierra de nadie detrás de los cuatro mejores equipos. Tenemos un poco a la zona media detrás a pesar de que está muy cerca, pero estamos persiguiendo y tratando de acercarnos a los primeros. Ha sido un comienzo decente, pero como equipo queremos luchar por mayor cantidad de puntos”, ha señalado para finalizar.