Se iniciaron las pruebas de pretemporada para la Fórmula E en el Circuito Ricardo Tormo, Valencia, como escenario.  TAG Heuer Porsche FE y Mercedes-Benz EQ salieron a la pista por primera vez, completando junto a los gigantes Audi y BMW la alineación más competitiva en la corta historia de la categoría.

El poderoso nombre Silver Arrow, con 125 años de historia en el automovilismo, se embarca en un nuevo capítulo totalmente eléctrico. El rookie Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne se familiarizan con el Silver Arrow 01 en el circuito de Valencia, mientras Gary Paffet es el piloto de reserva y Consejero deportivo de la Flecha de Plata.

El poderío alemán se hace sentir al entrar la marca Porsche en la categoría. A pesar de una notable trayectoria en las carreras, el equipo está comenzando el desarrollo desde cero. Para mejorar su performance, han elegido a dos experimentados pilotos para conformar el equipo: Andre Lotterer y Neel Jani.

Con ambos equipos nuevos en la parrilla, Porsche y Mercedes se unen a los gigantes alemanes BMW y Audi, ya que los cuatro se enfrentan en la pista por primera vez en un campeonato mundial de monoplazas.

La intensa competencia en la Fórmula E ha dado sus pasos iniciales con los test de pretemporada.

Pueden seguir las pruebas en tiempo real a través del testing hub de la categoría.