Force India presenta nuevo socio comercial: DUO y se revela su nuevo Lubricante oficial Ravenol.

Portada » Force India presenta nuevo socio comercial: DUO y se revela su nuevo Lubricante oficial Ravenol.

Force India presenta nuevo socio comercial: DUO y se revela su nuevo Lubricante oficial Ravenol.

Nuevas asociaciones refuerzan el inicio de temporada de F1 para Force India.

Recientemente la escudería Indo-Inglesa Force India basada en Silverstone desmintió los rumores de la venta del equipo de Formula Uno a nuevos accionistas.

 

Señalaron que no hay negociaciones en la mesa en este momento.

 

El día de hoy Force India refuerza sus relaciones comerciales y patrocinios cerrando un nuevo acuerdo con DUO.

 

DUO es una marca de Ingeniería Industrial líder en el Mercado que se suma a la lista de sponsors del equipo de Mallya de cara a la temporada de F1 2018.

 

En un comunicado publicado el día de hoy, la escudería de las panteras rosas del 2017, llamadas asi por su patrocinador que pinto al equipo de ese peculiar color el año pasado informo lo siguiente:

 

Los logos de DUO serán visibles en el auto 2018 del equipo la próxima semana cuando se retiren las fundas del VJM11 en Barcelona.

 

La marca se ubicará en la estructura trasera del automóvil y los elementos del alerón delantero.

 

El propietario del equipo y Director General de Sahara Force India Vijay Mallya señalo:

 

“Me complace dar la bienvenida a DUO como nuestro socio más nuevo al aventurarse en la Fórmula Uno por primera vez. El negocio de DUO comparte muchos paralelismos con la industria del automovilismo, especialmente la ingeniería de precisión y la fabricación, y Fórmula Uno es una plataforma ideal para mostrar su marca y tecnología “.

 

Por su parte, Alex Moss, CEO de DUO Group declaro:

 

“Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva asociación con Sahara Force India. Hemos estado involucrados en el automovilismo durante algunos años, pero es nuestra primera aventura en la Fórmula Uno. Tenemos un gran respeto por Sahara Force India y por lo que han logrado en los últimos años. Siempre ofrecen resultados excepcionales y, a menudo, superan su peso con una eficacia tremenda. Realmente admiramos la actitud de sus pilotos y es una de las razones por las que elegimos apoyar al equipo. Esta asociación nos ofrece una gran oportunidad para desarrollar nuestra conciencia de marca a escala mundial “.

 

Acerca de DUO

 

DUO Group es una empresa líder en el mercado que proporciona las industrias de Agregado, Reciclaje y Manejo de Materiales con un paquete completo de soluciones de procesamiento completas, que incluyen aplicaciones industriales específicas para la Extracción de Canteras, Reciclaje, Industrias de Manejo a Granel e Infraestructura de Transporte.

 

DUO tiene una historia que data de 1981 y ahora se compone de tres áreas principales de negocios; venta de equipos, procesamiento de contratos y fabricación, soporte de ventas de equipos. También ofrecen equipos pre-usados y un paquete completo de piezas y servicios.

 

El nuevo lubricante oficial de la UP Mercedes de las Panteras Rosas.

 

Ravenol Lubricante Oficial de Force India @omarketingf1

 

Por otra parte la empresa de lubricantes Ravenol, anuncio esta misma semana su asociación oficial con la firma Hindú y sera la empresa suministradora de lubricantes de la firma de Silverstone en 2018.

 

La fuente de poder mas poderosa del serial Mercedes montada en el chasis VJM11 lubricada por Ravenol tendrá que funcionar mejor para sobre llevar lo que promete ser una competencia muy fuerte a media tabla de la cual el equipo rosa fue líder el año pasado.

 

Esperemos que estas negociaciones traigan al equipo de Silverstone los impulsos necesarios pero sobre todo los euros requeridos para dar ese paso adicional que falta en la máxima categoría.

 

Solo falta subir a lo mas alto del podio y entrar en la batalla por los tres puestos mas importantes de la categoría. Se antoja difícil pero ya veremos.

 

Force India hace uno de los esfuerzos mas importantes de la parrilla al mantenerse en cuarto lugar del Mundial con los recursos tan limitados con los que cuenta respecto de los tres punteros en las ultimas dos temporadas.

 

En hora buena por el equipo que nos muestra que esta listo para enfrentar los ensayos de pretemporada la semana que entra con dos nuevos integrantes que refuerzan al equipo rosa.

By | 2018-02-24T03:16:46+00:00 febrero 24th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación especializado en Mercadotecnia y Publicidad con mas de 25 años de experiencia en los Medios de Comunicación en México y EUA. Ex-Director General de Promoción, Publicidad y Marketing de Televisa. Ex-Director General de Marketing de Univisión. Fotógrafo y Reportero profesional de automovilismo deportivo (F1) para los periódicos Novedades y The News y la Revista Auto Mundo Deportivo, uno de los referentes del automovilismo mas importantes en México por muchas décadas con quien cubrió infinidad de Grandes Premios en todo el Mundo incluyendo Canadá, E.U.A. Mónaco, Alemania y Reino Unido. Tambien ha cubierto la Indy-Cart en los E.U.A. en varias justas incluyendo Houston, Texas; Homstead, Florida; Detroit, Michigan, Toronto, Canadá e infinidad de carreras mas en varias categorías. Ex-Piloto de Karts y Autos en diferentes categorías en México, E.U.A. y Gran Bretaña, incluyendo Copa Turismo México en donde ganó el Campeonato en el año 2000 y la Formula Ford 1600 en la que corrió en Inglaterra ganando una competencia en el Circuito de Snetterton en 1986 tras hacer varios cursos en Jim Russell Racing Drivers School, en donde tambien convivio con pilotos de F1 de la talla de Ayrton Senna, Mauricio Gugelmin, John Watson, Nelson Piquet y Yannick Dalmas etc. Coordinador de Prensa del Gran Premio de México en 1987 y asistió a todos los Grandes Premios de México acreditado como periodista con las editoriales antes mencionadas. Comentarista y Presentador de la F1 en TV durante los años 1997 al 2001 en Televisa, cubriendo Grandes premios en varias partes del mundo. Ha sido colaborador de varias organizaciones en línea y analista de F1 en las redes sociales. Actualmente encabeza una empresa de Consultoría en Marketing, Branding, Creatividad y Medios de Comunicación que fundó en 2006 y ha representado algunos Pilotos en el mercado Americano como el piloto de F1 Sergio “Checo” Pérez para algunas actividades de Branding e Imagen entre otras responsabilidades. Apasionado de la Formula Uno desde siempre y sumándose a este extraordinario ejercicio periodístico y humano dedicado a la máxima categoría del automovilismo mundial GRAINING_ES al lado de compañeros y amigos de varias nacionalidades verdaderos profesionales del Gran Circo al que pertenecemos todos.

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »