Force India firma con Acronis, el nuevo socio se encargará de la protección de datos del equipo de Silverstone. La empresa Acronis se convierte así en un aliado tecnológico de Force India, su labor se destinará a gestionar la ingente cantidad de datos que se recopilan a partir de las distintas actividades tanto en fábrica como en el circuito. Así como su seguridad ante posibles ataques telemáticos, y por supuesto asegurar la disponibilidad en todo momento de esta gran base que pueda poseer un equipo de F1.

Acronis es una empresa fundada en el año 2003, con sede central en Suiza. Dedicados plenamente a la protección de datos, afirman contar con cinco millones de clientes a lo largo del mundo. Dentro de la F1, se encuentra también Toro Rosso, con quien firmaron ya hace dos temporadas antes del Gran Premio de Singapur (país donde se inició Acronis). También Williams. Los de Grove anunciaron su asociación el pasado mes de febrero, con lo que el nombre de la compañía va ganando peso dentro de la F1:

“Nuestra asociación con Acronis va dirigida a nuestra gestión de datos y nos da la confianza de que nuestra información está en buenas manos. Es un beneficio mutuo porque demostrará las capacidades de las soluciones de almacenamiento y protección de Acronis, a la vez que dar conocimiento a Acronis sobre las necesidades de la industria de los deportes del motor”, comenta Otmar Szafnauer (Jefe de Operaciones de Force India).

Acronis

“Estamos orgullosos de formar asociación con Sahara Force India. Las innovaciones tecnológicas de Acronis cumplimentan plenamente los requisitos de los equipos de competiciones de motor, ofreciendo rapidez, facilidad y fiabilidad en protección de datos cuando más importa. Estamos deseando tener una temporada productiva juntos”, agrega John Zanni, Presidente de Acronis.

 

Imagen: Sutton Images