Las heridas causadas por el accidente han provocado el fallecimiento de Anthoine Hubert

La FIA ha confirmado la peor de las noticias. Anthoine Hubert ha fallecido a causa de las heridas causadas por el grave accidente que se ha producido al inicio de la carrera larga de F2 del Gran Premio de Bélgica. El piloto francés ha perdido el control en la entrada del Raidillon y se ha ido contra el muro.

Lejos de quedarse atrapado entre las protecciones, ha salido rebotado de nuevo a la pista y Manuel Correa, que ya venía también perdiendo el control, se lo ha llevado por delante dejando el coche del francés partido en dos. En seguida ha aparecido la bandera roja y las asistencias médicas acudían en ayuda a los dos pilotos involucrados, que debido al golpe, no salían de sus respectivos cockpits.

Han trasladado a los dos pilotos a la enfermería y allí una vez valorada la situación se decidía trasladar a Hubert al hospital más cercano.  A pocos minutos para que tocaran las siete de la tarde, la FIA emitía un comunicado con el que se explicaba que Hubert no ha podido hacer frente a las heridas. Por su parte, Correa sigue bajo control médico, pero está consciente.

Desde Graining.es queremos mandar todo el apoyo a familiares y amigos de Anthoine Hubert. DEP.