El exitoso documental que muestra los entresijos de la Fórmula 1, estrenó recientemente su cuarta temporada, que narra todo lo ocurrido durante la apasionante temporada 2021. Pese al éxito que ha tenido, al igual que las tres temporadas anteriores, empiezan a sonar quejas por parte de los aficionados, asegurando que se crean polémicas inexistentes, para dar más dramatismo al documental.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, ha hablado sobre la producción y el efecto positivo que ha tenido en las audiencias, ayudando también a rebajar la edad media de los espectadores, ya que se ha atraído mucho público joven.

“No hay dudas de que Drive to Survive ha tenido un efecto increíble, sobe todo a la hora de atraer nuevas audiencias, y también abriéndonos las puertas de otros mercados como Estados Unidos“, dijo.

“Y espero que eso continúe, puedo adelantar que tienen que estar atentos a la nueva serie, porque ya he tenido la posibilidad de verla y es fantástica. Y como os podéis imaginar, con todo lo que ha pasado durante el año, habrá mucha acción. Así que eso es positivo”, comentó sobre la pasada temporada, estrenada el 11 de marzo.

 

Que la F1 siga siendo F1

“Creo que es importante para nosotros tener a Drive to Survive, con nuestros amigos de Netflix, al menos hasta el momento en que creamos que nos está aportando algo”.

Si llega a convertirse en una forma diferente de hablar sobre F1 sin añadir ningún valor a la máxima categoría, tal vez creo que sería mejor renegociar y hablar con Netflix y con los otros socios para ver cuál podría ser la posibilidad de hacer algo diferente en el futuro”, avisó.

“Pero sí, esta plataforma ha sido una parte vital en el crecimiento de la F1, principalmente para la generación joven y para los recién llegados a la F1. Y por eso debemos agradecer esa exposición, además del proceso y de la calidad, que ha sido realmente muy, muy buena”.

 

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