Los organizadores del nuevo Gran Premio de Arabia Saudita han presentado recientemente las lujosas instalaciones que dispondrá el circuito urbano de Yeda para su primera carrera de F1 a inicios de diciembre.

Una de las novedades para esta temporada 2021 es sin duda la incorporación del Gran Premio de Arabia Saudita. Una carrera que, pese a toda la polémica que ha traído, acogerá la penúltima cita de esta temporada en uno de los circuitos urbanos que probablemente se convierta en el más lujoso que se ha presentado hasta ahora.

El circuito de Yeda, aparte de ser el circuito más largo y rápido de todo el calendario. Este tendrá unas lujosas instalaciones para los invitados del paddock en el próximo Gran Premio a celebrarse en el mes de diciembre. Teniendo un amplio edificio de cuatro pisos con una terraza imponente que abarcará la recta principal del circuito urbano junto con la zona del pitlane.

Príncipe Khalid Bin Sultan Al Abdullah Al Faisal, presidente de la Federación Saudí de Automóviles y Motocicletas:

Estamos encantados de compartir estas representaciones exclusivas de nuestro impresionante pit y team building con todo el mundo. El edificio de boxes se erige como un símbolo de todo lo que representa esta carrera: acogedor, moderno y espectacular“.

“A solo seis meses de que la cima del automovilismo llegue a Arabia Saudí, los preparativos avanzan a un ritmo increíble. Mientras, nuestro dedicado equipo se prepara para el primer Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1“.

Estamos ansiosos por daros la bienvenida a Yeda el próximo diciembre para un fin de semana de carreras inolvidable y entretenimiento de clase mundial“, dice el presidente de la Federación Saudí de Automóviles.

A poco más de seis meses para esta carrera, los organizadores del GP en Arabia Saudí están confiados en que el fin de semana del Gran Premio será un magno evento ofreciendo el mayor espectáculo con su circuito y sus lujosas instalaciones que han presentado.

 

Autor del artículo: Diego Cortés (@DiegoAC_17)

Imagen: @SaudiArabianGP