México no ha traído buena suerte a los Haas. Pese a la cercanía relativa con la sede del equipo americano, ni Romain Grosjean ni Kevin Magnussen han conseguido rascar ningún punto tras cruzar la línea de meta. Desde el sábado, el fin de semana pintaba complicado para ellos, después de clasificar en la penúltima línea de parrilla con ambos coches.

 

Romain Grosjean (17º):

“Ha sido una tarde complicada. Nada ha funcionado muy bien, así que sólo nos queda esperar que la próxima carrera sea mejor. Tenemos que seguir buscando para descubrir qué falla en el coche. Aquí no se ha sentido bien desde los Libres 3 y la carrera lo ha confirmado”.

 

Kevin Magnussen (15º):

“Creo que hicimos un buen trabajo considerando que hicimos una estrategia a una parada. Teníamos daños en el coche, fui golpeado por Kimi Räikkönen en la salida, todos estábamos apretados y dañó mi fondo plano. Considerando éstas cosas y sabiendo que no teníamos ritmo hoy, creo que lo hicimos lo mejor que pudimos”.

 

Günter Steiner:

“Obviamente ha sido una carrera decepcionante para nosotros. Obtuvimos lo mejor que pudimos en términos de nuestro rendimiento este fin de semana. No cometimos ningún error ni nada, simplemente no había más rendimiento en el coche. Al comenzar el fin de semana sabíamos lo que probablemente pasaría”.

“Nos vamos sabiendo que cuando llegamos aquí éramos débiles y nos vamos siendo débiles. Eso no significa que nos vayamos a rendir. Lo intentaremos de nuevo en Austin, que es una pista un poco más normal, y veremos si podemos sacar un poco más de lo que hicimos hoy”.

 

Imagen: Haas F1 Team