Domingo en Brasil-Sauber: Cara y cruz para los pilotos de Hinwil

Portada » Domingo en Brasil-Sauber: Cara y cruz para los pilotos de Hinwil

Domingo en Brasil-Sauber: Cara y cruz para los pilotos de Hinwil

Cara y cruz para los pilotos de Sauber-Alfa Romeo en Brasil. La carrera pintaba excelente en la parrilla de salida. Leclerc y Ericsson partían entre los 10 primeros, pero pronto la suerte cambiaría para el sueco. La salida fue bastante movidita y Marcus Ericsson tuvo un toque que no le dejó fuera de carrera pero que, si la arruinó, pues su monoplaza se tornó inconducible. El sueco pasó a tener que pelearse en cada curva con el Sauber como si se tratara de un potro desbocado. Tras realizar incluso un trompo que casi le hace irse contra las protecciones finalmente Marcus abandonó. Tremenda mala suerte, pues partía en la mejor posición de clasificación que jamás había conseguido el sueco en F1.

“Un final decepcionante para un fin de semana muy bueno. Tuve un problema con el fondo plano en la parrilla y aún estamos investigando qué sucedió exactamente. Tratamos de repararlo en la parrilla, pero es difícil decir si tuvimos éxito. Tuve un toque con otro coche justo tras la salida, y después de eso, el monoplaza fue difícil de pilotar. El resultado fue diferente al resto del fin de semana y el daño empeoró cada vez más. Tuvimos que retirarnos de la carrera, una pena, especialmente después de una clasificación fantástica”, comentó Ericsson.

Charles Leclerc fue la otra cara de la moneda para Sauber. El joven piloto sigue realizando una temporada soñada para un debutante en Fórmula 1 y con un coche de mitad de parrilla. Ayer volvía a salir bastante delante y nuevamente aprovechó la oportunidad y el trabajo ya realizado el sábado en calificación. A partir de ahí Charles impuso un ritmo bueno que mantuvo durante toda la prueba, incluso se defendió de Vettel cuando le tuvo después aunque finalmente le rebasara. El monegasco bien sabia que aquella no era su lucha. Los seis primeros se tiraban los cuchillos desde la vuelta 1 con coches notablemente mejores que el Sauber, la mejor plaza posible por tanto era ser séptimo, y eso logró.

“Estoy muy contento con la carrera, terminar séptimo es un resultado positivo con el que podemos estar satisfechos. Fue divertido pilotar en este circuito y sumar más puntos a nuestro casillero y consolidar nuestra octava posición en el Campeonato de Constructores, es positivo para el equipo”.

 

Imagen: Sauber F1 Team

By |2018-11-12T16:51:50+00:00noviembre 12th, 2018|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »