• Fin de semana complicado en las filas de AlphaTauri. Mostraron un gran ritmo en los entrenamientos y en la clasificación, pero un sábado complicado les dejó con la moral baja.
  • Carrera muy dura, con el abandono de Nyck, en un fin de semana aciago, y con mucho tráfico para Tsunoda donde se vio ralentizado por Ocon y Hülkenberg.

Yuki Tsunoda (10º)

Ha sido una carrera muy dura pero el equipo, especialmente los mecánicos, han hecho un gran trabajo para reparar el coche después del accidente de ayer. Los ingenieros encontraron unos buenos reglajes, incluso perdiendo un poco de tiempo en el segundo sector, y construyeron la carrera a la perfección”.

“Además, estoy muy contento con mi rendimiento. He sido consistente, y estando entre los dos McLaren sabía que un pequeño error nos dejaría sin puntos. Tuve que estar muy concentrado, pero al final fuimos capaces de estar entre los diez primeros”.

Queda mucho trabajo por hacer para luchar por puntos con asiduidad, pero tengo confianza en el equipo para mejorar en el futuro”.

Nyck de Vries (ABANDONO)

El accidente de hoy ha sido un error personal. Ha sido estúpido y completamente innecesario y la responsabilidad cae totalmente sobre mí. Hay cosas positivas con la que quedarnos. Estoy contento de correr de nuevo la semana que viene para olvidar este fin de semana tan rápido como pueda”.

 

Autor del artículo: Pablo Lupón

Imagen: Scuderia AlphaTauri