El piloto de Alfa Romeo dio por concluida su actuación en los test de pretemporada de Baréin llevándose el mejor tiempo de la sesión. 

El equipo Alfa Romeo encabezó la tabla de tiempos en el segundo día de la pretemporada en el Circuito Internacional de Baréin, con Zhou Guanyu al volante del monoplaza. El piloto chino completó un total de 132 vueltas al circuito y marcó el mejor tiempo del día, lo que alegra ver, pero no es una señal de que los resultados se den así a lo largo de la temporada. 

Aunque los tiempos de vuelta en las pruebas tienen un valor limitado, el equipo puede sentirse satisfecho con el rendimiento del monoplaza y el trabajo en equipo detrás de los resultados. Se espera que el equipo continúe acumulando kilómetros y afinando su puesta a punto en el tercer y último día de pruebas de pretemporada, con Valtteri Bottas al volante. 

Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo F1 Team Stake:

“Somos muy conscientes de que esto es una prueba, por supuesto, y todos están probando diferentes configuraciones, pero se siente bien ver mi nombre y el del equipo allí arriba en las hojas de tiempo. Ha sido un día positivo en general, acumulamos más kilómetros y superamos todos los objetivos y tareas que nos habíamos fijado, así que puedo decir que estoy feliz. El auto se sintió razonablemente bien, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, y me sentí más confiado empujando a medida que avanzaba el día. Hoy ha sido el último día de pruebas de pretemporada para mí y tengo muchas ganas de que empiece la temporada la semana que viene. Me siento listo y emocionado por la nueva campaña y no veo la hora de volver a competir”. 

 

Autor del artículo: Julián Serdeiro (@julianserdeiro) 

Imagen: Alfa Romeo F1 Team Stake