Según la información que ha publicado el diario británico The Mirror, un hombre del cual no ha trascendido su identidad, tomó una serie de fotos a Michael Schumacher postrado en la cama en su casa, con el objetivo de venderlas y obtener una gran ganancia económica. Finalmente, por fortuna, nadie ofreció dinero por esas instantáneas que el hombre tasaba en 1 millón de libras esterlinas (1.185.195 euros al cambio actual).

Fue Corinna, la mujer del piloto, la que denunció lo ocurrido a la policía exigiendo que se tomaran medidas en lo ocurrido, una violación de la intimidad muy grave, más aún si le sumamos el delicado estado de salud del 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1.

La última información oficial que ha trascendido sobre el ‘Káiser‘ es que fue trasladado en septiembre al Hospital Europeo Georges-Pompidou de París para ser tratado por el doctor Philippe Menasche, líder de un equipo de cardiología pioneros en un tratamiento con células madre para tratar la insuficiencia cardiaca.

El último comunicado de la familia, hace un año, fue publicado en vísperas del 50 cumpleaños del expiloto y en él expresan su deseo de que su privacidad sea respetada, ya que eso es lo que hubiera querido Michael: “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarle. Por favor, comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael al mantener un tema tan delicado como la salud en privado”.

 

Imagen: Clive Mason/ALLSPORT