CRÓNICA- Test en Barcelona-Dia 4: Hülkenberg nos deja un tiempazo y una avería; Norris 132 vueltas

Portada » CRÓNICA- Test en Barcelona-Dia 4: Hülkenberg nos deja un tiempazo y una avería; Norris 132 vueltas

CRÓNICA- Test en Barcelona-Dia 4: Hülkenberg nos deja un tiempazo y una avería; Norris 132 vueltas

Como bien comentábamos en el parón del mediodía, ha lucido un sol radiante en el Circuit que nos ha permitido ver la friolera de 1120 vueltas sobre el trazado catalán; por lo tanto, ha sido una sesión muy productiva y de mucho trabajo para los equipos.

Si bien era Albon quien se había divertido con el C5 en la sesión matinal, el alemán de Renault, Nico Hülkenberg ha hecho lo propio esta tarde. Aunque pese al buen tiempo, no debemos olvidar que Renault apenas ha rodado 58 vueltas entre los dos coches y ha dejado una avería mecánica pendiente de aclarar.

En Ferrari hoy ha sido otra sesión maratoniana superada por un impecable Giovinazzi, el cual nos ha dejado 150 vueltas y una actuación de fiabilidad impoluta para los de Alfa Romeo, manchada por un doble parón similar al vivido ayer con Haas al final de la sesión. El C38 funciona muy bien y el paddock se hace eco de ello. Mercedes ha enseñado una carta de sus múltiples barajas, aunque no sabemos ni niveles de combustibles ni mapas de motor, las flechas plateadas han subido al P3-P4 bajando del 18 ambos con el C4 (ultrablando 2018).

Mclaren, pese a empezar con una bandera roja en los primeros compases, han hecho una tarde impecable para dejar 130 vueltas en el tintero y una 7ª posición que sabe a gloria viendo los problemas de ayer. Norris ha completado una sesión de carrera por la tarde, sumando más de 80 vueltas realizadas tras el parón de comer, tras una mañana algo tranquila.

Williams ha dejado unas cuantas vueltas en su haber (62 vueltas), aunque sin duda insuficientes para el latente retraso que sufre el FW42, por lo tanto la semana que viene será clave para el futuro inmediato de la mítica escuderia de Grove.

Racing Point y Haas han tenido sesiones de trabajo dispares, los primeros en su tónica de no rebasar las 80 vueltas y los segundos, con mucho trabajo pendiente tras la triple avería de ayer. En Red Bull han apretado al máximo la fiabilidad Honda y han hecho casi 150 vueltas, exitazo de los motores nipones en esta jornada de nuevo.

Imagen: Renault F1 Team

By |2019-02-21T17:00:47+00:00febrero 21st, 2019|Categories: Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies