El monegasco de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, formó parte del segundo día de pruebas del equipo italiano en la pista de Fiorano este martes.

Después de haberse contagiado con el Covid-19, y 44 días después del Gran Premio de Abu Dabi, Charles Leclerc regresó este martes a la pista de pruebas de Ferrari, en Fiorano, para celebrar el segundo día de test que está realizando la marca del ‘Cavallino’.

Charles completó el día con más de 100 vueltas bajo el brazo y realizando diferentes pruebas con el Ferrari SF71-H 2018 de cara a las pruebas de pretemporada que se llevarán a cabo en Baréin en el mes de marzo.

Charles Leclerc, piloto de la Scuderia Ferrari:

¡Regresar al auto fue grandioso, de hecho fue genial! Ver a mis mecánicos de nuevo, ponerme el mono de carrera, hacer mi rutina de calentamiento, ponerme el casco y finalmente saltar al coche y apretar el botón de arranque… el sonido de un motor de Ferrari siempre es mágico“.

El día fue simplemente perfecto y terminamos todo el trabajo que habíamos planeado hacer. ¡He disfrutado mucho! Ahora le paso la palabra a Carlos y le deseo la mejor de las suertes para mañana“.

Tal como mencionó Leclerc al final, el miércoles será el turno del español Carlos Sainz Jr, nuevo piloto de la Scuderia Ferrari que por primera vez se pondrá a los mandos de un monoplaza de este equipo histórico.

 

Autor del artículo: Diego Cortés (@DiegoAC_17)

Imagen: Scuderia Ferrari Media