El monegasco no duda en colocarse como uno de los candidatos al título durante las próximas temporadas a pesar de tener como compañero a un tetracampeón del mundo.

La alegría de vencer en un Gran Premio parece haber aupado la moral del joven Charles Leclerc. El piloto de la escuderia italiana no dudó en afirmar sentirse preparado para luchar por un campeonato del mundo a pocos días de la llegada de la Fórmula 1 a Monza, lugar donde Ferrari peleará por la segunda victoria de la temporada.

“Me siento preparado para luchar por un mundial, creo que tengo el coche y el equipo para hacerlo”.

No ha sido el único titular que el monegasco ha dejado para los periodistas en el día de hoy, puesto que también reconoció estar un paso por detrás de Mercedes hoy en día.

“Estamos algo por detrás de Mercedes, por mi parte creo que tengo mucho que aprender, eso está claro, pero me siento listo. Debes sentirte preparado una vez que llegas a Ferrari, de lo contrario no estaría ocupando el asiento en el que estoy hoy”.

Respecto al Gran Premio de Italia que se celebrará esta semana, Charles Leclerc dice mostrarse emocionado ante una carrera en la que el año pasado los aficionados de Ferrari le demostraron todo su cariño a pesar de que aún no era piloto de Ferrari.

“El año pasado fue muy especial venir aquí, me trataron muy bien y no era piloto de Ferrari, este año estoy muy ilusionado porque disfruté mucho la pasada temporada”.

 

Autor del artículo: Diego González/@diegogonzalez_9

Imagen: Scuderia Ferrari