Carlos Sainz ha dicho que es optimista con respecto a la llegada de nuevas mejoras que llegaran en los próximos grandes premios. Estas en palabras del madrileño podrían cambiar por completo la temporada de Ferrari. Tras un inicio de campeonato complicado, los de rojo solo piensan en solucionar los problemas del monoplaza.

La Scuderia todavía no ha encontrad un fallo en específico, pero si es cierto que el ritmo de carrera es uno de los grandes quebraderos de cabeza. Carlos Sainz asegura que ya están trabajando en reducir la brecha.

“En este momento no estamos donde queremos estar en términos de ritmo. Simplemente sufrimos un poco y, si ya hemos sobrecalentado los neumáticos en aire limpio, cuando seguimos otro coche nos lo comemos completamente”, dijo el piloto de Ferrari.

Estas mejoras están en camino según el español y la temporada puede cambiar si su desarrollo es fructífero. Según el español, el equipo sabe donde hay que poner el foco de atención para solucionar los contratiempos que se están encontrando.

“Sabemos dónde está, ya lo identificamos en Bahréin. La cosa es que el coche está haciendo exactamente lo mismo que en el túnel de viento, así que sabemos dónde está la debilidad, ahí y en la pista”, agregó el piloto madrileño.

“Sabemos dónde desarrollar el monoplaza, solo necesitamos tiempo porque la debilidad que vimos en Bahréin y la vemos aquí. Obviamente no podemos traer las mejoras mañana. Aun así, estoy seguro de lo que es capaz el equipo, y con esto podemos cambiar completamente la temporada, así que a trabajar duro”, destaco para terminar.

 

Autor del artículo: Miguel Fidalgo

Imagen: gettyimages