Los últimos resultados de Carlos Sainz están dando mucho de lo que hablar, siempre en positivo. Pero, hay una cosa clara, y es que todos los jefes de equipo se fijan las actuaciones del piloto español, que viene realizando en la Formula 1.

Hice un trompo yo solo en una de mis primeras carreras en la Fórmula BMW. Nadie me obligó a hacer esa estupidez, no había nadie más e hice un trompo, en un momento de distracción”.

Por un lado, buenos resultados, pero por otro, también hay que aprender de los errores, que le han hecho aprender, como pasa con todos los pilotos.

Además de pilotar Fórmula 1, Sainz afirma que le gustaría hacer en algún momento, sería la de competir en uno de los grandes rallies. En su lista se encuentra, la de luchar por el título de F1 y participar en un Rally de los grandes.

Sainz, además de sacar buenos resultados para tratar de ganarse un sitio, algún día, en uno de los equipos cabeceros, también guarda las gorras y los cascos que usa cada fin de semana de cada gran premio.

También ha confesado, que su domingo ideal sin carrera consiste en salir a correr pronto por la mañana, luego comer con la familia, jugar al golf por la tarde y ver una película para terminar el día”.

Por último, quiere aconsejar, sobre todo, a su gente más cercana, lo que vive dentro del monoplaza, todos los fines de semana. Aunque se puede pensar que los miembros de la parrilla del Gran Circo no le tienen miedo a nada, pero no es así, pues el madrileño ha confesado que teme hacer algo arriesgado que escape a su control.

Pilotar un monoplaza de Fórmula 1 es una sensación que me gustaría que mi familia viviese alguna vez, para que vean cómo me siento cada segundo de un fin de semana de carreras”, ha asegurado Carlos Sainz.

Autor del artículo: Cristofer Celada / @CCeladaf1

Fotos: Carlos Sainz