A pocos minutos del inicio de la primera carrera en tierras americanas del presente Campeonato, los chicos de Faenza se preparan para remontar hacia los puntos en el Gran Premio de Canadá, después de una decepcionante sesión de clasificación, en la que ambos coches quedaron limitados a Q2.

El piloto madrileño, no tuvo la oportunidad entre el escaso tiempo y el tráfico de rodar si quiera una vuelta a la altura de sus tiempos en Libres 3 horas antes.

Carlos Sainz (P13): “Estoy decepcionado con el resultado de la clasificación de hoy. La decimotercera posición no es definitivamente donde queríamos acabar hoy, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto por ahora. Mirándolo positivamente, el coche se ha comportado muy bien y me sentía muy cómodo, así que tengo confianza y estoy preparado para la carrera”.

Daniil Kvyat (P11): “No creo que la posición onceava no es un mal posición de salida para mañana. Es simplemente una pena que perdiéramos alrededor de tres minutos bajo el puente FIA, cuando el coche se atascó en primera marcha, fue muy frustrante. No estoy preocupado por mañana, sólo necesitamos hacer nuestra carrera, y ojalá luchar por los puntos”.

 

Autor del artículo: Alejandro Valencia/@alexwhiteflag

Fotos: Toro Rosso Spy