“Lo que hizo Vettel es inconcebible”, explica Flavio. El exjefe de Benetton y Renault no entiende lo que le sucedió al alemán, porque aunque golpeó a Hamilton venían de la lentitud de un coche de seguridad. “Podría haber ganado la carrera si no hubiera hecho esa mierda”.

Sin embargo, tampoco comprende a Hamilton, ya que él cree que su interés debía ser que “la carrera se desarrollase sin incidentes”, y considera el tapón a Sebastian un riesgo innecesario.

Además, añade que el tetracampeón ha de andarse con cuidado porque una nueva sanción puede suponer la suspensión en una carrera. Solamente le quedan tres punto en el carné de la Superlicencia de la FIA y perderse un Gran Premio puede suponer que Hamilton le recorte hasta 25 puntos, que se prevén vitales esta temporada.

“Ferrari tendrá que tener cuidado de no cometer errores. Si los comete lo pagará carísimo”. El bueno de Briatore opina que a la Fórmula 1 no le vendría nada mal un campeón de Ferrari, pero que los de Maranello deben cuidar hasta el más mínimo detalle tanto fuera del circuito como dentro, ya que es un mundial realmente igualado, que a muchos recuerda al de 2008.

 

Autor del artículo: Alberto McLatas

Fotos: @F1