Flavio Briatore se encuentra estable después de haber sido internado en el hospital San Raffaelle de Milán con test positivo por Covid-19. Las primeras noticias que han circulado sobre el empresario ligado a la Fórmula 1, de 70 años de edad, habían sido preocupantes, pero se descartaron complicaciones en el último parte médico.

COVID positivo de Briatore

Según informa el diario italiano L’Unione Sarda, Briatore contrajo coronavirus en el marco de un contagio masivo cuyo foco se produjo en el restaurant-discoteca, Billionaire, de su propiedad. La comitiva del magnate italiano emitió, en las primeras horas del martes, una nota informativa sobre la condición de Flavio:

Flavio Briatore el domingo por la noche, acusando una leve fiebre y síntomas de agotamiento, acudió al Hospital San Raffaele de Milán para un chequeo. El empresario ha sido hospitalizado y ha sido sometido a un chequeo general y permanece bajo supervisión médica”.

En Billionaire se registraron otros 58 casos positivos además del de Briatore, entre ellos el exfutbolista Sinisa Mihajlovic, y ha desencadenado los procedimientos de detección ante un rebrote de coronavirus en Europa.

Billionaire, en el ojo de la tormenta

La vida nocturna de Gallura, ciudad de Cerdeña, pasa a encontrarse en el ojo de la tormenta por los rebrotes de coronavirus en el norte de la isla. De los últimos 91 casos, 68 se dieron en esta zona. Precisamente allí, se ubica una de las sucursales del restaurant-discoteca “Billionaire” propiedad de Flavio Briatore. El empresario italiano, quien fuera uno de los artífices de la llegada de Alonso a la Fórmula 1 primero en Minardi y, luego, en Renault, dio positivo por COVID en el día de hoy tras permanecer internado desde el domingo pasado. La última actualización proporcionada durante la noche europea por el personal ligado a Briatore tranquilizó a la prensa al manifestar que:

El estado de Flavio Briatore es absolutamente estable y bueno. También agradece las múltiples manifestaciones de cariño e interés que ha recibido en estas horas por su salud”.

 

Foto de Archivo

Fuente: L’Unione Sarda