Bottas: “Necesitamos estabilizar el tren trasero”

Portada » Bottas: “Necesitamos estabilizar el tren trasero”

Bottas: “Necesitamos estabilizar el tren trasero”

Las flechas plateadas tuvieron en el día de hoy dos tranquilas sesiones de entrenamientos libres, dando partida al histórico Gran Premio de Hungría.

Tanto Lewis como Valtteri han sentido ya el tacto de los 3 compuestos de neumáticos disponibles sobre el asfalto húngaro, caracterizado en el día de hoy por las ráfagas de viento en sus lentas curvas, y por el sobreviraje sufrido por gran número de participantes.

 

Lewis Hamilton (L1: 3º L2: 5º):

“No ha sido el mejor comienzo de un fin de semana, con condiciones de mucho viento. Hemos terminado el día quintos, pero hay claramente mejor ritmo en el coche. Ha estado muy cerca entre Ferrari, Red Bull y nosotros en el top de la clasificación, así que se está mostrando como un Gran Premio emocionante. ¡Eso debería ser bueno para los fans!

Aún hay trabajo por hacer durante la noche para afinar el balance del coche y ponerlo donde queremos y donde vemos que tendremos el ritmo. Necesitamos alcanzarlo antes de la clasificación porque cada décima va a ser crucial con tres equipos en la lucha”.

hamilton, hungria

 

Valtteri Bottas (L1: 5º L2: 3º):

“Tenemos trabajo por hacer. Los tres equipos del frente parecemos muy cerca. No estaba muy contento con el equilibrio del coche hoy y estaba sufriendo, especialmente con el eje trasero.

Se espera que mañana suban las temperaturas, lo cual significa que realmente necesitaremos estabilizar la trasera del coche. Creo que esa será el área en la que nos concentraremos. Mañana debería ser un día interesante”.

 

bottas, hungria

James Allison:

“Supongo que tras la diversión de Silverstone, es hora de volver al trabajo duro en Hungría. Los líderes están muy apretados y vamos a ver una verdadera lucha este fin de semana. El coche ha sido fiable, y hemos mejorado el balance desde la mañana.

Pero claramente necesitamos mejorar el setup para asegurarnos el mejor rendimiento en clasificación y un uso óptimo de los neumáticos en la carrera”.

 

Autor :  Alejandro Valencia /  @alexwhiteflag

Imágenes: @MercedesAMGF1

 

About the Author:

Leave A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »