Bombardier anuncia este lunes una asociación estratégica con Williams Martini Racing por la temporada 2017. La compañía canadiense viene en apoyo a su compatriota Lance Stroll, mientras prepara su debut en F1.

En virtud de este acuerdo de colaboración, la marca Bombardier se resaltará en el casco de Stroll y todo el entorno del garaje.

El compromiso de Bombardier en ingeniería está a la vanguardia del transporte durable. Su marca recuerda la ética de Williams en la ingeniería y los continuos esfuerzos desplegados para empujar los límites y alcanzar la excelencia a través de tecnologías innovadoras y ambientalmente responsables.

“Bombardier se complace en asociarse con Lance Stroll y el equipo Williams durante la temporada 2017 de Fórmula Uno. Esta asociación ofrece a Bombardier Avions d’affaires una oportunidad única para llegar a nuevos clientes a escala global “, dijo Peter Likoray, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. “Los logros y audacias brillantes en la pista de Lance personifican su búsqueda de la excelencia al igual que los aviones de alto rendimiento de negocios de Bombardier tomar la aviación privada al siguiente nivel. Deseamos a Stroll el mismo viaje suave durante toda la temporada 2017 que con la que cuentan nuestros clientes a bordo de más de 4.700 aviones de negocios de Bombardier en todo el mundo “.

Claire Williams, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Bombardier como socio para la temporada 2017. La excelencia en ingeniería, la innovación y la sostenibilidad son el núcleo de todo lo que hacemos en Williams, y como uno de los principales fabricantes de aviones de negocios de clase mundial de la industria, Bombardier comparte valores similares. Son líderes en su campo y en Williams, que comparten una unidad y determinación similar para ser el mejor. Estoy deseando de vivir esta asociación de éxito en los próximos meses”.

Autor: Ana Maria Mercado / @anamariamercad

Foto: Williams Martini Racing