Nos despedimos de la 2ª parte del GP Baréin con la modelo Naomi Campbell y una amiga. Me comprometí a desvelaros quién es ella y de quién fue el cumpleaños en esas fechas…
En la imagen Naomi y su amiga Afef, posan con parte del equipo Ferrari.

Instagram.

Afef Jnifen, es modelo, actriz y presentadora de televisión. Ella nació en Túnez, hija del ex embajador de Túnez, Mohameh Jnifen, que también fue embajador en Libia, Egipto, Arabia Saudita, Líbano, Siria, Yemen y Baréin.
Además Afef está casada con Marco Tronchetti Provera, ex marido de la hija del Fundador de Pirelli (Cecilia Pirelli). Actualmente, el Sr.Tronchetti es el Director General del Grupo Pirelli.
Naomi y Afef pasaron por el circuito de Baréin porque estuvieron en un magnífico evento de moda en Catar, al ladito de Baréin. 

Naomi y Afef. Instagram.

La presentación de Moda estuvo organizada por la revista VOGUE Arabia.
Naomi, llevaba joyas de Samer Halimeh New York.

Instagram.

Y Afef iba vestida con un maravilloso vestido de Valentino.

Instagram

En un grandioso complejo hotelero y comercial “Place Vendome” que está previsto que inaugure en el 2018. Consta de dos hoteles de cinco estrellas, apartamentos de lujo y centros comerciales, en una calle que reproduce la avenida más lujosa de París.
Un lujo asiático que proporcionará muchos puestos de trabajo y prosperidad.

Instagram.

Obviamente ambas modelos están muy relacionadas con la Fórmula 1. Recordemos que Naomi Campbell tuvo una relación sentimental con Flavio Briatore en los 90, y desde entonces han mantenido una buena amistad.

Bien, pues el pasado 12 de abril fue el cumpleaños de Briatore (casualmente el mismo día que el piloto de rally, Carlos Sainz) y Naomi le felicitó deseándole que se le cumplieran todos sus deseos, y además añadía, que todo lo que hace lo convierte en oro.

¡Bonita y especial felicitación!
 
Instagram.
Flavio celebró su cumpleaños en Baréin, con muchos amigos, y siempre vinculado a la Fórmula 1. En la imagen le vemos muy divertido con Bernie Ecclestone y Christian Horner.
Instagram.
La felicitación de Naomi me hizo pensar… 
Parece ser que Flavio tiene un proyecto paralelo a la Fórmula 1, se llamaría GP1. Su aliado sería Ecclestone, y por supuesto Fernando Alonso está invitadísimo a participar ¡Yo ya he mandado mi Curriculum Vitae! 😉
Briatore no olvida las victorias con Fernando.

Instagram.

También recuerda, con esta imagen en su instagram, que Jos Verstappen, el padre de Max, fue piloto de Benetton, escudería que él dirigía
 
Recordemos las palabras de Naomi: “Todo lo que haces, lo conviertes en oro…”
 

Instagram.

 
¿Qué hará Fernando cuando acabe su contrato con McLaren-Honda?
Por el momento, consultarlo con la bola de cristal. 👀😂😵
Instagram.
 
Por el momento, felicitamos también el cumpleaños a Daniil Kvyat.
El 26 de abril ha cumplido 23 añitos, recién estrenados, para competir este fin de semana, en su tierra, en el próximo GP Rusia.
Kvyat ya ha empezado a entrenar con el equipo Nacional Ruso Femenino de Curling.
Parece muy concentrado, ya veremos qué tal se le da 😉
Instagram.
El cumpleaños de Daniil,también coincide con la presentación de un libro sobre su vida, por el fotógrafo Oleg Karpov.
 
¡Seguro encantará a todos sus seguidores y al mundo de la Fórmula 1!
 
¡Doblemente Felicidades Daniil!
 
Instagram.

 

Twitter.
Uno de los primeros en felicitar a Kvyat, por su cumpleaños, ha sido  Carlos Sainz, su compañero de Toro Rosso ¡Qué detalle! Chicos, da gusto ver lo bien que os lleváis. No todos pueden decir lo mismo. 😏 ¡Suerte en el GP Rusia!
 
Instagram.
¡Hasta pronto!